Hiciste bien , los conocimientos nunca sobran y temas jurídicos y fiscales sino se esta al loro luego vienen las sorpresas como le ha sucedido a mis familiares , una es medica . otra es profesora de instituto , otro es ingeniero la verdad que no lo comprendo ese obcecamiento
No hay de que , esos conceptos del video son realistas se mueven en la accion del precio , echas unos minutos cada día si te se escapa algo rebobinas para atrás y ya veras como resuelves tus dudas , ya veras como tu chica es comprensiva un regalito de vez en cuando y tan contenta
Yo lo tengo mas fácil mi novia es teniente de la UCO de la Guardia Civil y se tira entre la central de Madrid y casos por resolver de todo tipo ,no estamos mucho tiempo junto que digamos
Ella y su amiga puedo decir el nombre de ella a lo mejor te suena porque ella misma se ha presentado a nivel publico y en videos de YouTube es la capitana de Seprona de Zamora por lo tanto la máxima responsable Maria Isabel Garcia Núñez , pues me echaron un rapapolvo porque en términos lingüísticos se define como capitana y teniente si el cargo es de una mujer ala el sambenito del Micro machismo , sin duda que lo somos , pero bueno por desconocimiento metí la pata
Pues el BOJ subió los tipos al 1% a niveles de hace 31 años y el sesgo según el comunicado , que se seguirán subiendo sea en intervalos de 6 meses o 1 año , el que no moverá ficha seguramente hasta Diciembre la FED , eso si el BOJ remarco que seguirán comprando sus bonos básicamente el 50% de los bonos soberanos de Japón están en sus manos