Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

339K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic remunera tu efectivo al 3,04% TAE, con intereses pagados mensualmente y liquidez inmediata.

Página
42.860 / 42.860

Re: Pulso de Mercado: Intradía

buah otro +10% en premarket hoy

SPCX

¡Buenos días foro!

Menudas subidas en bolsa, también en metales preciosos y bajadas de rentabilidades de la deuda americana. Banco de Japón subiendo tipos y las empresas de Inteligencia Artificial empujando los índices al alza. Menudo momentazo nos ha tocado vivir.

¿Veremos al SP500 en 8000 puntos?

Eso sería alrededor de un +5% si miramos el futuro, no me extrañaría en absoluto. Yo tengo bastante liquidez también, he recogido buenas plusvalías. Hay que reconocer que el mercado está dando la razón a los inversores que tienen más exposición y, visto como está yendo, debería haber aguantado algunas posiciones y asumir más riesgo.

No me castigo por ello, asumo el error y lo apunto para aprenderlo en la próxima burbuja de aquí a 7 años.

Me alegro porque veo que varias intervenciones del foro están también en buenos números verdes, significa que más o menos lo estamos haciendo bien en este momentazo histórico que estamos viviendo.

¡Salud y plusvalías para el foro!

Buenos días.
WALL STREET DE FIESTA POR ACUERDO EEUU IRAN. IA Y CHIPS AL ALZA.ITURRALDE MENDEZ
Especulación en Bolsa
https://www.youtube.com/watch?v=4Ciqh7OeP4g
Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

Hiciste bien , los conocimientos nunca sobran y temas jurídicos y fiscales sino se esta al loro luego vienen las sorpresas como le ha sucedido a mis familiares , una es medica . otra es profesora de instituto , otro es ingeniero la verdad que no lo comprendo ese obcecamiento 

No hay de que , esos conceptos del video son realistas se mueven en la accion del precio , echas unos minutos cada día si te se escapa algo rebobinas para atrás  y ya veras como resuelves  tus dudas , ya veras como tu chica es comprensiva un regalito de vez en cuando y tan contenta 

Yo lo tengo mas fácil mi novia es teniente de la UCO de la Guardia Civil y se tira entre la central de Madrid y casos por resolver de todo tipo  ,no estamos mucho tiempo junto que digamos 

Ella y su amiga puedo decir el nombre de ella a lo mejor te suena porque ella misma se ha presentado a nivel publico y en videos de YouTube es la capitana de Seprona de Zamora por lo tanto la máxima responsable Maria Isabel Garcia Núñez , pues me echaron un rapapolvo porque en términos lingüísticos se define como capitana y teniente si el cargo es de una mujer ala el sambenito del Micro machismo , sin duda que lo somos , pero bueno por desconocimiento metí la pata 

Pues el BOJ subió los tipos al 1% a niveles de hace 31 años y el sesgo según el comunicado , que se seguirán subiendo sea en intervalos de 6 meses o 1 año , el que no moverá ficha seguramente hasta Diciembre la FED , eso si el BOJ remarco que seguirán comprando sus bonos básicamente el 50% de los bonos soberanos de Japón están en sus manos