Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

337K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

Página
42.573 / 42.575

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes.
La televisión iraní afirma que no habrá cambios en el mecanismo de paso de los barcos por el estrecho de Ormuz.
El secretario de Energía de EE. UU., Chris Wright, afirmó que no mantienen un diálogo directo con funcionarios iraníes. Además, señaló que “parece que Irán ha recortado su producción en 400.000 barriles diarios”.
El Tesoro de EE. UU. planea sancionar al viceministro de Petróleo de Irak, Ali Maarij Al-Bahadly, acusándolo de ayudar a facilitar ventas de petróleo iraní en violación de las sanciones. Según las autoridades, habría autorizado el desvío a gran escala de crudo iraquí y ayudado a disfrazarlo como petróleo iraquí mezclándolo con suministro iraní, permitiendo así su contrabando a través de redes regionales.
El ministro de Finanzas alemán, Lars Klingbeil, afirmó que están preparados para actuar inmediatamente si la crisis se intensifica.
Los futuros del cobre en EE. UU. (/HG) cotizan a niveles que supondrían un cierre histórico máximo histórico.
Los futuros del Brent y del WTI caen alrededor de 4 dólares.
Solicitudes iniciales de desempleo en EE. UU. (2 de mayo): 200.000 vs. 205.000 esperadas (anterior: 189.000; revisado a 190.000). Solicitudes continuadas de desempleo (25 de abril): 1,766 millones vs. 1,800 millones esperadas (anterior: 1,785 millones; revisado a 1,776 millones).
Productividad no agrícola del 1T: +0,8% vs. +0,6% esperado (anterior: +1,6%). Costes laborales unitarios del 1T: +2,3% vs. +2,5% esperado (anterior: +4,6%).
Las bolsas internacionales también avanzaban, impulsadas por valores relacionados con inteligencia artificial. El Nikkei 225 de Japón destacó especialmente, subiendo un 5,6% tras un rally del 18% en las acciones de SoftBank.
En el premarket, la mayoría de las Magnificent 7 cotizaban al alza, aunque Arm Holdings caía un 8% después de que la compañía de chips reportara débiles ingresos por royalties en el cuarto trimestre, afectados por la debilidad de la industria de smartphones. Además, la empresa advirtió de una menor demanda de teléfonos de gama baja debido al aumento de los costes de memoria.
PMI del sector de la construcción en Alemania: dato real 42,1 (previsión -, dato anterior 48,0)
Fuente: serenity-markets.com
Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

Muy buenas , entre el 4 de febrero buscando un doce por ciento en junio y creo que hasta ahí esperaré,  ni un céntimo  más porque no lo veo claro y tu análisis  así me lo confirma. De momento Palo alto, Apple  ayudando pero no creo que aguante mucho. Vuelvo  a irme de vacaciones y no quiero arrepentirme como cuando me fui en marzo. Acerinox aguantaré  el dividendo, baba ...hasta  que llegue al 200 y las nefastas  Churchill Dows, Danaher y Amgen... pues veremos

Salgo de Naturgy a 26,66 los dos paquetes que he comprado la cuenta mía y la de mi hija
Saludos

Creo que enagas tendre que aguantar un poco mas  jeje

Según mis cuentas si Enagas hoy a cerrado en 16,51 mañana debería subir 22 céntimos y tocar los 16,73 
Yo a los 16,62 salgo de perdidas, pero…mañana será otra historia y  ya veremos de que color 

Saludos 

A. Iturralde y M. Méndez

Buenas tardes.
DIRECTO. BOLSAS REVIENTAN AL ALZA. TECNOLOGÍA SE DISPARA. PETROLEO SE DESPLOMA
Especulación en Bolsa
https://www.youtube.com/watch?v=DJ-yl8JjEaQ
Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

Recompradas San .... entró la caña.
Poco estrés , veremos mañana por donde amanecemos.

Si mañana subimos vendo San
Si bajamos compro Sabadell
Si bajamos compro calls vendidas antes de ayer.

Hay que ganar dinero en cualquier escenario.

Re: A. Iturralde y M. Méndez

Amigo @carlosocean, ¿has visto las velas de Brent y Repsol?...  😏

Salu2
Te puede interesar...
  1. Mercados globales que no se mueven en función de datos sino de titulares
  2. Rebalanceo Mayo 2026
  3. Abril reabre la pregunta: ¿crash a la vista o nuevo ciclo global de crecimiento?