Buenas,
por técnico tiene resistencia en 21,77. Pero me interesa más su fundamental:
- Todos los grandes bancos están metidos (Blackrock, UBS, BofA, Morgan Stanley), con participaciones entre el 3% y el 5%. El 64% del capital está en manos de grandes institucionales.
- Ha dado malos resultados en octubre, y malas previsiones. Sus ventas caen un 23%.
- BofA (accionista interesado) se ha apresurado en base a estos resultados a cambiar su valoración de "underperform" a "buy", osea antes recomendaba infraponderar y tras los malos resultados y la mala previsión recomienda comprar. Lo motiva en que "después de 2026" sus ventas relacionadas a IA van a subir mucho (pues yo después de 2026 voy a ser millonario). También dice que su PER está barato para una empresa que va a jugar un rol mayor en IA (ahora, de repente?).
- la motivación anterior de "underperform" era con los argumentos: malos resultados, y mala previsión, depende de sectores que no muestran crecimiento (vehículo eléctrico), tiene competencia y depende de Asia (riesgo geopolítico), expectativas (consenso) infladas, BofA esperaba que se siga reduciendo su volumen de ventas y sus beneficios (y así sigue siendo).
Me huele a que la están calentando para que compres tu y poder así salir ellos. Desde los resultados (y la recomendación de compra) el volumen se ha disparado, hay mucha gente comprando (lo que implica que alguien está vendiendo muchas acciones).
Ni idea de lo que hará, pero no me da ninguna confianza. Si entras es para salir corriendo cuando sea necesario.
Saludos