Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

337K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

Página
42.574 / 42.575

La nueva regla del Nasdaq que va a aumentar la volatilidad

Buenas tardes.
Cierre en video por Cárpatos 7-5-2026
Analizamos una nueva regla en vigor desde el día 1 de mayo en Nasdaq, que va a darle más volatilidad. Ceremonia de la confusión total en el tema de la guerra de Irán. Noticias contradictorias. La tecnología sigue siendo el motor ¿está en burbuja de manera general? Parece que no. Análisis a fondo a estas horas de la situación en las bolsas y mercados financieros, con especial atención a Wall Street.
https://youtu.be/k-OPHbz0VNk
Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Que maravilla de 5 semanas 😋
Que acierto el dicho , hasta que no se vende ni se gana ni se pierde. Solo se inflan y desinflan los egos.

Por mi parte, todo lo que había que recuperar se ha recuperado y todas las pluses que había que retirar se han retirado. 🤑

Ha bastado un comentario de un funcionario iraní para que todo se vaya a tomar por culo.

Toca viernes negro.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

bueno, ya tocaba ...

@mohican ¿Te has pasado de los Lunes a los Viernes?
No hombre no....
Las tradiciones se respetan.
La lotería de Doña Manolita en Septiembre, el turrón del Almendro en Navidades y cada finde anuncio de Lunes negro....

Si empezamos ahora hablar de Viernes negros esto va a ser la anarquía, el desastre.

Y luego vendrá el martes negro,miercoles negro (más que el sobaco de un grillo),jueves negro y porque la bolsa no abre el fin de semana que si no habría un sábado negro y un domingo más negro que el negro del WhatsApp 

Vendidas las 37 últimas OSCR..... a 20,47$ 
Es un pico que me ha quedado , me quedo sin el resto porque me asignan las calls....a 18,50 , lastima.....

📉 Kraft Heinz - Semanal

📌 ¿Corrección al alza a la vista? Sí, técnicamente sí.

Fundamentales
: el punto clave: Aumento de cuota de mercado, resultados mejores de lo esperado y una reestructuración bajo nuevo CEO.
Sí, esta empresa lleva años intentando salir del estancamiento y cuando un empresa defensiva mejora márgenes, ventas y dirección... el mercado suele premiarla... pero lentamente.
👉 Interpretación. Fundamentalmente, sí puede ser una defensiva sólida para lo que viene.

Pero vamos a poner algunos matices sobre la mesa:

• El diario apunta a subida inmediata. Hay fuerza real tras earnings y esto suele atraer a institucionales, por lo que podemos ver ruptura de microestructura bajista (canal).
  • El semanal apunta a subida de varias semanas, pero necesita acompañamiento mensual. Eso sí, suele anticipar movimiento de varias semanas al alza.
  • Y el mensual apunta a posible cambio de ciclo, pero aún no confirmado. La vela es alcista y con mecha inferior. El suelo podría estar formándose, pero falta confirmar. Es posible que sea un buen punto de acumulación gradual, no de ventas.

📉 Kraft Heinz - Zoom semanal

👉 Probabilidad alta de ver $28 (38% fibo) en el corto/medio plazo.
👉 Probabilidad moderada de ver $30 (50% fibo) si el mensual confirma finalmente.

Salu2