Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

337K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

Página
42.558 / 42.562

Re: Pulso de Mercado: Intradía

📉 Repsol diario

Sí, publiqué entrada en #339081 y no tengo stop!! Tendremos que ir poniendo uno por si nos trilean más hasta el mínimo jajajaja...

Salu2

Re: Movimientos en el mercado fuera de hora:

Se me olvidaba, gracias por el comentario, pero no doy a basto!! Voy a dejar las AMZ sin tocar y que sea lo que tenga que ser. En cuanto a SAN, alucinao!!! Estaba preparando numeritos para un corto en SAN, pero al pasarla de 10,769 € me he acojonao y lo voy a dejar. Saludos.

Vendidas 50 calls para Junio de IAG strike 5 
0,11€ 
+550€ de prima......-37,50 de comisiones.
Con esta venta tengo todo razonablemente cubierto......

Me estoy perdiendo parte de las subidas , pero gracias a ir cubriendo llevo un 17,48% este año

Buenas no la noticia es verdad la han dado por las emisoras de radio y lo que si ha salido a l Palestra como siempre es que : Ya si es contagioso entre personas y bastante.

En vigilancia ASTS, alguna nuclear y NVDA

Buenas Pocas en Repsol 1.600 y en La Botina 700 son para machacarlas de golpe.Saludos
En IAG si que puedo hacer parciales.

Mi opa muy vien (se merece una v minuscula)
Pero estoy agotado.
No tengo tiempo para la bolsa, no me da la vida.

Veo que llevo un +8% en la botina  a 9,90 e compradas esta mañana voy a ver cuanta pasta deja(600 Lelerles) y le voy a dar el hachazo antes de que me pase lo mismo que Repsol
!!!!Que mal se lleva esto del pie cambiado joder!!!!
Te puede interesar...