Re: Pulso de Mercado: Intradía
No lo se , pero no tendría prisa por comprar.....
Vamosssss
El petróleo puede bajar si quieren a los 50 $ pero el daño esta echo y lo veremos este otoño-invierno.
Los terroristas de Irán mucho mas dinero para sembrar el terror y llegar a tener la bomba temida por EEUU.
la que has liado pollito
Los terroristas de Irán mucho mas dinero para sembrar el terror y llegar a tener la bomba temida por EEUU.
la que has liado pollito
No sé si te has fijado pero es@s han dejado de postear hace tiempo.
"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany
Yo voy a comprar más también, el otro día ya lo hice a 20,60
Si partimos que el enredo geopolítico no se ha resuelto y las negociaciones es el fin de semana ,
Incorpora demasiadas incertidumbres , en mi opinión no entraría con posiciones largas hasta vislumbrar un horizonte mas despejado
Por AT en diario esta en una situación mala , mostrando que acorto plazo es bajista ante un deterioro evidente , esta perdiendo KUMO 2 en 19,80 y su perdida hacia 19,47 abre el camino hacia 17,20 EMA200
Incorpora demasiadas incertidumbres , en mi opinión no entraría con posiciones largas hasta vislumbrar un horizonte mas despejado
Por AT en diario esta en una situación mala , mostrando que acorto plazo es bajista ante un deterioro evidente , esta perdiendo KUMO 2 en 19,80 y su perdida hacia 19,47 abre el camino hacia 17,20 EMA200
No creo que llegue a esos precios, hasta ahora han estado tirando de reservas, por no hablar de todas las refinerías destruidas con el guerra que tardaran años en arreglarse. El petróleo barato no estará en años.