Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

325K respuestas
Página
41.001 / 41.001

Re: Pulso de Mercado: Intradía

las encuestras de sentimiento dan bajistas? Pero como puede ser? Pero esto como lo calculan?

Buenas tardes.
Tasa de financiación garantizada a un día: 4,12 % el 1 de diciembre frente al 4,12 % el 28 de noviembre.
Ferrovial, pendiente de la ‘repesca’ del Nasdaq 100 para entrar al índice de moda en Wall Street. Expansión
Las letras a un año siguen al filo del 2% con una demanda sólida de los particulares. CincoDías
IPC interanual de la zona euro, dato preliminar: 2,2 % (previsión: 2,1 %, anterior: 2,1 %)
El Santander ha vendido el 3,5% de su filial polaca entre inversores institucionales por un importe de 407,3 millones de euros. – Cinco Días
fuente: serenity-markets.com
Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

Es la inflación la culpable de la desinflada de los índices?

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Normalmente es el ratio call/puts

FED

Key takeaways 
  • The Federal Reserve (Fed) recently announced the end of quantitative tightening (QT), and market participants have been closely monitoring liquidity and functioning of the markets.
  • The Fed is clearly approaching this most recent QT ending cautiously, and we don’t anticipate a repeat of turmoil in short-term funding markets. The Fed has learned a valuable lesson. 
  • The Fed will likely use reserve management purchases (RMPs) in the coming months to help maintain liquidity without affecting longer-term borrowing costs, which is a goal reserved for quantitative easing (QE).

Creo que esa es una encuesta, aunque no estoy seguro. Hay otras que se basan en indicadores objetivos del mercado.

La de Delta, creo que refleja la fuerza de las tendencias, en base a si los activos están por encima o por debajo de ciertas medias, y en noviembre ha pasado a levemente bajista.

Y esta de Citi, creo que está compuesta por unos 20 indicadores, incluído el call/put ratio, y no ha parado de marcar "euforia", sigue en niveles muy elevados (que indican en teoría sobrecompra).

Saludos