Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

325K respuestas
Página
41.000 / 41.001

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿Alguno de vosotros invierte en etf o fondo monetario? Quería ver como funcionaría esto en comparación a un depósito a plazo fijo o cuenta remunerada que va en linea al BCE. Entiendo que si la cuenta remunerada va en linea con el BCE , el etf no tiene mucho sentido

No se Antón.
Tengo de giro a mi el Euronext de Milán me sale con 15 minutos de retraso
Lo sigo porque he estado tradeando  New princess hasta el mes pasado.

Se notará a lo mejor en Mallorca si vienen menos guiris alemanes. Pero eso no va a pasar, aunque el pais vaya económicamente regular, seguirán viniendo a la playa y a los chiringuitos.

Con el coche eléctrico escuche hace poco otra visión diferente, que dice que los fabricantes europeos cometieron el error de no lanzarse a por el coche eléctrico, que intentanron mantener el motor de combustión, y que la jugada les ha salido mal, por lo que ahora los chinos se comen el mercado. 

Es otra visión (no es la mía), donde si se abraza la electrificación como única vía, con la industria europea cometiendo el error de haberse resistido.

La comparto por compartir, sin más, ya que no me acaba de convencer a mi. Sigo pensando que hay un error político en la estrrategia europea, la UE opta por conseguir sus objetivos vía normativas, donde considera que la industria se adaptará a las normas. Osea, primero se impone cualquier normativa, por ejemplo emisiones cero, y luego la industria se adapta. En teoría suena muy bien, pero en la práctica...

Saludos

Tienen supongo solo los del MIB30, esos me salen en tiempo real (unicredit, etc), supongo que las demás las tienen con 15 minutos de restraso. NewPrinces a mi también me sale con 15 min.

Saludos

Lo malo de DEGIRO  es que me tengo que crear una cuenta broker para eso.

Los fondos monetarios EUR disponibles en Bankinter, por ejemplo, llevan un 2% en el año, más o menos:

Saludos

Me parece que Google finance tiene tiempo real para bolsa italiana. 

Respecto a los fondos monetarios se puede mirar también fondos de renta fija a ultra corto plazo, que son bastante similares y tienen algo más de rentabilidad. Ubam o DWs floating rate notes, y cosas así