Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

325K respuestas
Página
41.002 / 41.005

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Porque el comportamiento de los índices es muy positivo pero no así las acciones..Hoy por ejemplo la mayoría de acciones bajan y en miedo aumenta con los índices en Verde 

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Datos de Paychex, el ADP de la pequeña empresa.

Se sigue destruyendo empleo, pero a menor ritmo. Con los salarios subiendo de forma tímida.

Quizás ha ayudado la temporada del black friday, aunque las contrataciones han sido bastante menores que en otros años.

En casi todas las grandes ciudades se ha destruido empleo.

Saludos

Toca rally de fin de año. Veo probable llegar a los 7200 - 7300.
El año que viene quizás 8500.

Desde Agosto de 2025 hasta finales de Noviembre, los inventarios en el agua han crecido en 300 millones de barriles. 

Y lo peor es que entramos en la parte del año donde la demanda es más baja (primer semestre del año). Si la oferta no disminuye y no tiene visos de que ocurra, el exceso va a llenar los inventarios de todo el mundo.

La consecuencia lógica es un desplome de los precios del petróleo hacia la zona de 50$ o incluso por debajo, si algo no cede. 

A mi me sale en tiempo real
Tiempo real

Me acabo de dar cuenta que  me sale en tiempo real mercado italiano en investing !! El mercado Xetra me sale retrasado en esa plataforma. Pero es igual me interesaba solo el mercado italiano

Con el Dolar otro 10% devaluado con lo cual sigues en perdidas respecto al Euro

Buenas tardes.
Amazon lanza rápidamente su último chip de IA para competir con NVIDIA y Google. Amazon afirma que sus nuevos chips son más rentables que los de NVIDIA.
Bitcoin vuelve a superar los 90.000 dólares tras detenerse las liquidaciones de posiciones largas apalancadas.
La CFO de NVIDIA afirma que los 500.000 millones de dólares en reservas de chips de IA Blackwell y Rubin hasta 2026 no incluyen “ninguno de los trabajos que estamos realizando ahora mismo en la siguiente parte del acuerdo con OpenAI”.
La CFO de NVIDIA afirma que la mayoría de los nuevos chips de IA que la compañía está enviando están añadiendo nueva infraestructura de centros de datos y no sustituyendo la base instalada — conferencia de UBS.
Los precios del petróleo amplían las caídas y el WTI cae al mínimo de la sesión.
TD Cowen reiteró su recomendación de Buy y su precio objetivo de 290 dólares para AMD, señalando que el gasto en IA debería seguir siendo fuerte y que AMD está bien posicionada para beneficiarse. La firma considera que la reciente corrección es un buen punto de entrada y espera que 2026 sea un año ruidoso pero prometedor, a medida que AMD acelera el despliegue de su sistema de IA Helios a escala de rack.
Wedbush reiteró su recomendación Outperform y su precio objetivo de 320 dólares para Apple después de que la compañía anunciara que su veterano jefe de IA, John Giannandrea, dejará el cargo, aunque permanecerá como asesor hasta 2026.
El CEO de OpenAI, Sam Altman, habría declarado un “código rojo”, pidiendo al equipo que priorice mejoras importantes en ChatGPT mientras competidores como Google y Anthropic ganan terreno.
Fuente: serenity-markets.com
Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy