Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

324K respuestas
Página
40.930 / 40.939

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sí, mientras las bolsas aguanten la vivienda seguirá la fiesta, cuando las bolsas se den el batacazo, la vivienda caerá cómo fichas de dominó.

Re: A los que siempre ganan...

Lo de Repsol tiene pinta de que, como mínimo, se vaya a la zona de 14 euros. Aún así, puede ser interesante seguirlo.

Ya, pero siempre está bien analizar lo que han subido los valores.
Yo me estoy comiendo una corrección guapa en meta, pero es lo esperado después de lo que ha subido. Esto es aplicacable a los principales, índices, banca, etc.
El largo plazo y estar 100% invertido suena guay, pero si uno ve normal subidas de triple dígito en pocos meses que también cuente con correcciones del 20, 30, 50 o más.

Deutsche Boerse, Flow Traders, Euronext... veo que tienen gráficos en situaciones diferentes, pero con bastante atractivo, en zonas de soporte, etc. Son interesantes, yo ya llevaba dos en cartera (Flow Traders y Euronext), pero para vigilar de cerca. 

Saludos

Están aguantando el euro en la zona de 1.15 contra viento y marea, recordar que por debajo de 1.14 empiezo a ganar pasta, un 4% más el diferencial de la divisa y voy hasta arriba de monetarios en dólares💲 💸✅

Te lo agradezco, pero como he comentado muchas veces este mes no estoy demasiado afortunado.
Ya lo dije hace días "he perdido el mojo" como Austin Powers

Deutsche Börse es una de mis cagadas de este año, pero yo mantengo.
Hablando de Alemania, y ahora que la gente huye despavorida del sector de defensa, ¿alguien ha pensado en Rheinmetall aproximándose  a los 1500?

Sistema perfecto no lo hay y no siempre va a ser fiesta, pero ya has comentado que has ganado mucho y es lo que  cuenta.
Mi comentario va digirido a todos aquellos que critican toda forma de invertir que a ellos no les funciona. 
Hacer market timing es muy complicado, pero no analizar donde se compra y después comerte correcciones grandes y perder oportunidades de invertir a mejor precio no es lo ideal. Y lo digo porque me he comido muchas y las sigo comiendo.