Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

325K respuestas
Página
40.992 / 40.994

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me acaba de vencer un depósito que tenía al 2,5% a un año ... Me llaman para decirme que me  lo han renovado automáticamente ....
Bueno, vale, no necesito la pasta ...

... que se lo hemos renovado al 0,25% ...

Se ha comido al teléfono 10 segundos de descojono , luego le he agradecido la llamada pero que lo iba a cancelar solo por principios .

Pal pelo, me están dando pal pelo con los cortos a Repsol

Menos mal que soy de los que cuando meten la pata la mete hasta el fondo.
Además de corto puse vencimiento Diciembre para que no haya capacidad de reacción XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD 
Es la mayor cagada de este mes (dicho el día 1 cuando llevamos 3 horas de negociación)
No os pongo el pantallazo porque os sangrarían los ojos.

Os cuento mi mañana
¿Oye Vinagretto te acuerdas del stock que hicimos hace dos semanas? Pues nos equivocamos y resulta que no tenemos stock para la ventas de este mes.
De hecho metimos tanto la pata que a partir de mañana no vas a tener stock.
LLevo 6 micro infartos esta mañana, entre microinfarto y microinfarto creo que he tenido uno de verdad.
Voy a venderlo todo , acciones incluidas y comprarme un rebaño de cabras.
¿Que puede haber de malo en trabajar con cabras?

Mira que José Luis Cava me cae bien pero coño....siempre tiene la explicación perfecta a por qué cae el bitcoin y nunca es que se comporta como una acción de riesgo del nasdaq con la que la gente especula.

Cava, A mí me ponia nervioso su ritmo speedico en los videos pero he de admitir que de lo que recuerdo cuando le escuchaba ... No paraba de hablar de cuánto oro estaban acumulando los países ... De eso hace un par de años ... Y ya sabemos  todos cómo ha ido el oro desde entonces ...

Buenos días,  eso lo arreglas tu con dos docenas de puts y media de calle.  Ánimo, más cornas da el hambre 

Eso dicen ...

No creo, las caídas de las armamentísticas no indican indicios de paz.
Más bien parece lo contrario.

Por cierto, me acabo de poner largo en $BABA apalancado X20...... a ver por donde sale.

Si usamos el volumen de hoy como referencia según investing sale: