Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

323K respuestas
Página
40.798 / 40.798

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No hay ninguna manipulación. Los beneficios de las empresas americanas son muy buenos y están creciendo al 20-30% anual. Eso es lo que está pasando.

Ha sido una semana extrañísima, con muchos días abriendo rojo sangre para luego irse hacia arriba. Lo hizo ayer USA, pero es que el IBEX ha hecho toda la semana unas velas que hay que verlas también, martes y miércoles recuperando a cierre más de 250 puntos respecto a mínimos diarios, el jueves dejó bastante mecha por debajo y llegó el viernes para corregir casi esos 250 puntos desde máximos (y aún así, dejando una mecha inferior no pequeña).

El recorte del SP500 desde el 29 de octubre es más o menos del 2,5%, en la línea de los escasos recortes que ha ido teniendo dentro de esta tendencia alcista que lleva (equivalente a los del 10 de octubre, del 28 de julio al 1 de agosto, 19 de mayo a 23 de mayo). El VIX sigue subiendo desde finales de agosto (lleva un 33% de subida, aunque va a arreones, sube, asusta y baja menos de lo que había subido).

Yo no estoy tranquilo, pero será que mi cartera actual está horrible, pese a la diversificación que llevo, nada funciona, salvo el gas.

Buenos días.
El valor donde estar sí o sí, aunque recorte el mercado, según Alberto Iturrralde
Capital Radio
https://www.youtube.com/watch?v=cnfVVA02MHg
Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

7k de minusvalías en un día.....XDDDDDD
Pero me lo tengo merecido.
Mira que lo tengo claro, no vale la pena llevar la contrario al mercado.
No cojas cuchillos al aire.
Y a la hora de la verdad me lanzo a comprar como un desesperado.

Esta semana recalibramos cartera, nos quitamos las mierdas y a volver a empezar.
Queda mucho mes por delante.
Nada de trades arriesgados para recuperar dinero rapido.
Operaciones cortitas, tranquilidad aburrimiento y a ganar pasta.
Os hago un copy de la operativa que he estado haciendo en Pzifer con un apalancado X12.
Si, no pasa nada por apalancarse x12, si tienes el riesgo controlado
La he hecho en plan juego con un capital de 1000€
En 2 días de operativa 95€ de beneficios -14€ de comisiones =81€ netos sobre un capital de 940€ en dos días
Operando con dos paquetes de 470-480€
Eso ha sido un 8% de rentabilidad gracias a hacer 7 operaciones
Uso un capital tan pequeño que la hago desde el teléfono cuando estoy haciendo otras cosas.
Básicamente , he encontrado un lateral y compro cada vez que llega a 0,91 -0,92
Vendo en 0,93 y 0,94
La clave es que si se escapa por arriba o por abajo me da lo mismo.....el capital es mínimo y la rentabilidad es ya tan grande que me permite asumir riesgos.
Aclaro que en un par de ocasiones he doblado el capital para poder operar más rápidos.
El Viernes me he quedado comprado con 500 a 0,91 la idea es vender de nuevo a 0,93.0,94 y seguir en este juego
Estos laterales tan jugosos suelen durar poco.
A modo de anécdota , como el capital es tan pequeño he hecho varias compras desde la terraza del restaurante donde como.

Era una broma porque los siempre bajistas, nunca suficiente aparentemente para entrar, siempre saben lo que va a pasar enmedio de la caida y despues por el fomo, por lo que podrian estar ya prejubilados.

Yo tambien he palmado bien esta semana, pero menos de lo que gane la anterior, y espero que menos de lo que gane la que viene. Ojala saber siempre como va a subir como ellos.

@vinagretto 
Consolidadas? O latentes? En breve recuperamos.

TSLA velas de 2-semanas

y yo sigo mosca desde hace semanas con esa cuña ascendente, ahora señal temprana de cruce bajista de estocastico 2-semanas .... la actual vela finaliza la próxima semana.
Yo paso de tocarla hasta ver mas.

Latentes, 
No voy a realizar ninguna venta de momento los paquetes grandes de IAG los compré a 4,30 y 4,34 así que en  realidad pierdo un 3-4% en el grueso de la cartera.
La operativa era buena, timing correcto e hice bien en comprar.
Me he equivocado con los tamaños de los lotes, me ha perdido el tener tantísima liquidez.
Esta vez la liquidez ha jugado en mi contra.
Tenía tanto dinero disponible que los lotes han sido desproporcionados.