Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

325K respuestas
Página
40.976 / 40.977

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Creo que tú mismo te respondes...

Si normalmente los techos de Mercado se han dado en situaciones en los que los marcadores indicaron EUFORIA.... y si ahora estamos en un momento que esos marcadores e indicadores marcan MIEDO... entonces.... significa que.... ????

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

No entiendo el debate.
¿Qué más da?
Disfrutar del viaje.
Siendo prudentes se puede ganar dinero en cualquier entorno.

Madre mía, salvo catástrofe gorda acabo el mes ver en verde ,verdoso
Me lo dice alguien hace 2 semanas y no me lo creo.....Noviembre ha sido una montaña rusa, arriba y abajo continuamente.
Reconozco que la bajada de un 11% de IAG me hizo mucha pupa, no me la esperaba. Esa acción tiene una volatilidad exagerada.

Eso ha sido por los 34 euros que garrapiñaste en bolsa mientras estabas haciendo el viaje,di la verdad :-)

Me da un poco de rabia haber vendido la plata hace un mes y que se haya marcado otro +10%.Pero las ganancias en poco tiempo eran muy jugosas (2.000€) y dije,ahora antes que sea tarde,fuera.Estoy esperando una corrección para valorar si pegarle otro zarpazo aunque creo que mantendré en el oro y dejaré las mineras de cobre.Para lo que quiero en mi cartera,el oro me va como anillo al dedo.La plata la veo más volátil que el oro

Pues yo creo que estamos en un momento donde indicadores que se utilizaron en el pasado no funcionan o no tienen mucha lógica.
En máximos históricos dudo yo que en la historia se hayan dado situaciones de miedo o pánico.
Es como si me dices que estás acojonado de perder la casa o tus bienes y estás comprando como loco más cosas. Acojonado no estás.

Todo ayuda.
En esas operaciones cutres con turbos he sacado más de 700€ de beneficios en un mes.......
20 euros un día, 30 otro....
366€ con $Baba X20
386€ con $Pfizer X10
Y mantengo a raya la ludopatía con cantidades que puedo permitirme perder integras si vienen mal dadas