Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

325K respuestas
Página
40.998 / 41.001

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me has recordado finales de los 90 con Sáez del Castillo, Moro, Cava, Joan Cabrero quizá algún año después......, como olvidar las regañinas de Sáez a quien llamaba preguntando por sus tristes acciones, no se salvaba nadie ...🤬

Buenos dias yo ayer hasta que me fui a trabajar me fije y era tiempo real igual es que investing esta haciendo la remanguille para cobrar el maximo tiempo posible.

Tus deseos son ordenes, te pongo el link del video https://youtu.be/fwdHZMhKR3o
A partir del minuto 30 tienes la reflexión sobre el precio.
Sobre este teme permanezco totalmente al margen, el BTC me ha parecido siempre una tomadura de pelo,no digo que el dinero fiat no lo sea también , digo que el BTC lo es más.

Muchas gracias ; )

¡Cómo suben los bancos Ibex!

Muy bien lo sigue haciendo nuestro mercado ( IBEX +0.92% , DAX +0.53% , Eurostoxx +0.59% ) , después de hacer IBEX pleno de subidas la semana pasada parece que la cosa no para esta semana , serían con la de hoy siete jornadas seguidas subiendo y los máximos históricos empiezan a estar a un suspiro .

Los futuros USA vienen en positivo ( Nasdaq100 +0.25% , SP +0.20% ) .

La banca subiendo mucho ( Bankinter +3.3% , Unicaja +2.3% , CaixaBank +2.0% , SAN +1.9% , Sabadell +1.3% , BBVA +0.8% ) . Iberdrola +0.8% e Inditex un poco en verde esperando los resultados de mañana .

TEF parecía que daba esperanzas de poder comprar en 3.600€ pero de comenzar en 3.642€ ya está en 3.682€ , muy difícil si sube nuestro mercado todos los días que se fuera más abajo el valor . El mercado se escapó y ahora es complicado saber que hacer .

Indra sigue dando bandazos , hoy salió bastante bien pero ha bajado un euro desde el comienzo ( 45.88€ - 44.90€ ) .

3 Diciembre -> Inditex(resultados)
10 Diciembre >
FED(20:00)
17 Diciembre >
Micron(resultados)
18 Diciembre >
BCE(14:15) + Nike(resultados)
19 Diciembre-> Vencimiento trimestral ( Eurostoxx 12:00 / DAX 13:00 / IBEX 16:15-16:45 )

El Ibex se va a la luna. España, la locomotora de Europa.

Me apareció este vídeo de Capital Radio en Youtube, del cual me quedo con el titular.

"Se agrava la crisis en Bitcoin: Strategy, su mayor defensor corporativo, apuesta ya por el dólar"
https://m.youtube.com/watch?v=4Q8KQ3nhnuE

No lo he acabado de escuchar, pero en mi opinión está claro, y ya lo comenté hace meses, que EEUU tiene un interés en que el dinero invertido en bitcoin se pase a las stablecoins. 

Estos días también se ha criticado a tether por estar respaldada por oro y bitcoin, aumentando presión para que se respalde solo con bonos de EEUU.

Pero para la bolsa, mientras no hay desconexión entre BTC y el mercado, pues la caída del BTC es algo malo.

Saludos