Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

324K respuestas
Página
40.851 / 40.856

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me acabo de sorprender con la noticia en Países Bajos donde el precio de la gasolina hoy ha alcanzado el punto más alto del año. Yo uso diesel y en la gasolinera aquí en España no noto nada de eso, pero en Países Bajos la gasolina está hoy a 2,21 el litro. 

La noticia dice que "los expertos no ven motivos para estos precios", pero señalan que los precios han estado subiendo "por el embargo al petróleo ruso". Hasta con el petróleo por los suelos lo pagan caro allí en las gasolineras. 

Quizás hay algo de eso que afecte, el oligopolio que es este sector, al final los precios los ponen ellos, y si quieren cobrar caro lo hacen.

Saludos

No que va, nunca invierto a corto...

Solo en largo, pero desde luego es una que purgará sus excesos tarde o temprano...

El Conocimiento es Poder...

Por debajo de $140 es donde a Musk le entraron los nervios y convirtió la casa blanca en un concesionario. Por ahí estará el Musk-put... Cuando caiga, no creo que la deje caer por debajo de 140$.

Saludos

La compra de Twitter la financio con acciones de Tesla...

Si algo de eso puede haber, Musk es el maestro pumpeador de burbujas...

Veremos cuando se pilla los dedos...

El Conocimiento es Poder...

buf, 25000 de NQ perdidos. Se me esta aprentado el culo

Es ProRealTime. Lo tienes gratis (o casi) si contratas Interactive Brokers a través de ellos. Si ya tienes Interactive Brokers también te puedes apuntar con la cuenta actual. ProRealTime actua de broker intermediario por lo que tratarías sobre todo con ellos para la cuenta de IB (IB ya no te daría la misma atención telefónica y te dirá en ocasiones que hables con ProRealTime).

PRT también te deja abrir cuenta demo gratis con datos a fin de día, pero si haces trading pues también te sale gratis, o casi.

Saludos

Kiwi 
Lo mejor para eso es Kiwi,  en rodajas con un poquito de aceite de oliva virgen.
En un rato funcionas como un reloj.
La ciruela también puede funcionar.

Lo segundo mejor es no apalancarse demasiado.