Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

323K respuestas
Página
40.781 / 40.793

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Entro en IAG con 2.200 acciones. Llevaba tiempo queriendo entrar en esta, que se me escapo cuando andaba por los 3.5...

Creo que le queda mucha caída.
Posiblemente se va a los 3€ en los próximos meses.
Ten en cuenta que hay fondos que no toman las decisiones de manera instantánea y cualquiera que invierta en valor o por dividendo va a deshacer posiciones en TEF.

EL mayor problema que veo es que no tiene ni un solo motivo para subir.
No hay ningún catalizador positivo, en cambio negativos.....como se les ocurra hace una AK se va a los 2-2,50€

Aclaro que me he puesto corto en TEF, pero con opciones put vencimiento Septiembre 26.
Creo que queda mucho dolor por ver y 10 meses de plazo me da una tranquilidad enorme para verlo desde la barrera.
No se donde va a ir los próximos días, mi apuesta es por el medio plazo.

Estoy de acuerdo. Es una compañia con una tendencia negativa y una gestión terrible (además de politizada). Yo estas prefiero verlas desde la barrera.
Incluso  empresas como Indra, que estan viviendo momentos muy buenos, pero que tienen la politica metida hasta en el cuarto de baño, prefiero dejarlas pasar. Hay muchos peces en el mar...
PD: Esta lección me costo varios tortazos con empresas como Abengoa

Con Indra lo pasé fatal
Gestiono la cartera de mi madre y se empeñó en que le comprara acciones..... me molesta mucho eso. Se las compré y ganó dinero......... ahora se piensa que es el lobo de wall street y yo sufriendo con una empresa gestionada de manera "dudosa"
Y digo dudosa porque si digo lo que de verdad pienso me denuncian.
Además de estar sobrevalorada, politizada y ser ineficiente.

He entrado con 80 contratos de calls para Septiembre.
Me guardo cartuchos para otros 160 si veo oportunidad.

WKL

Sacó resultados y subió un 3%, pero anunció otros 200 millones de recompra (que se suman a los 1000 iniciales), y entre ayer y hoy se ha comido un -15%. Hasta febrero, que acaba la recompra, no habrá nada que hacer. Miraré a ver dónde puedo saltar con calma mientras no se vaya a los infiernos más profundos.

Si alguien quiere ver el gráfico, @framus-morrigan lo ha colgado aquí:

https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/2610198-otras-aventuras-farmas-usa?open_dialog=voto_7062685&page=2332#respuesta_7062685

Sabes algún sitio donde obtener info sobre como funcionan las opciones? Me refiero a si conoces algún canal de red social o página que lo expliquen para novatos totales en el tema.

Mirando la gráfica de Repsol de los últimos, veo que en el último trimestre tiende a tener correcciones en los últimos años. Quizás no sea mal momento deshacer una posición abierta desde 2020....