Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
35.964 / 36.510
#287705

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El PE entre tecnología y el resto del mercado es 8x, el mayor desde la .com:


El índice del pánico está en mínimos de la década:


Los 7 magníficos vs el resto:


El % de la capitalización del mercado de tecnología está sobre un 13 del total:


La última vez que el SP subió 15 de 16 semanas luego le siguió un periodo de 7 meses de lateral, un último estirón y terminó la onda alcista:


El Russell tiene la clave de la continuidad:


Pocas veces en la historia el mercado ofrece segundas oportunidades a los inexpertos pillados:


Los fabricantes chinos han rebajado los precios de los paneles solares a niveles donde el resto no puede competir, eso mismo está ocurriendo con los vehículos eléctricos y ocurrirá con los chips IA:


Mientras tanto es las celebraciones de año nuevo los chinos han realizado 230 millones de viajes internacionales(6% más que el año anterior) superando a 2019, además de 9mil millones de viajes turísticos locales, 80% en vehículo privado.

P.D.
Hoy toca el dato del IPC en US donde el Russell ya celebró por anticipado.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#287706

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues si parece que volvera la barra libre, como si estuviera todo pagado
#287708

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 
Pues hombre, depende del volumen de inversión. Si eres un particular y manejas unos miles, el mercado lateral es bueno, te conviene, aumentas el apalancamiento y es difícil perder 
#287709

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿ 9mil millones de viajes turísticos locales, 80% en vehículo privado?

Hay 1500 millones chinos-no he entendido muy bien-algo se me escapa si es por celebracion de año nuevo
#287710

Re: Pulso de Mercado: Intradía

hoy pinta mal de narices
#287711

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ampliando, esos datos corresponden a lo que se conoce como la fiesta de primavera(y la "fiebre" de viajes de vacaciones) del 10 de febrero al 24 de febrero, a la fecha se contabilizan 230millones de viajes al exterior(6% más que 2023) y se estima un total los 9mil millones de viajes(desplazamientos) de turismo local(10.6% más que 2023) donde el 80% se realizará en vehículo privado(coche, autobús o motocicleta)  

 Datos del Ministerio de Transporte chino, presentados por Lorenzo Ramírez. 

Es una cifra impresionante, ya que aprovechan para visitar a familiares y amigos en diferentes lugares promediando 6 viajes por persona.


P.D.
Crisis económica en China?... no parece.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#287712

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El VIX se mantenido estable durante los últimos 200 puntos de subida del SP:



Hay interés por coberturas, así mismo en VXN del nasdaq se nota la divergencia.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

Brokers destacados