Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

323K respuestas
Página
40.797 / 40.801

Re: Pulso de Mercado: Intradía

🇺🇸CIERRE 07/11/2025 

📌Tras un inicio débil en el que los índices llegaron a caer más de un 1% ,con el Nasdaq 100 retrocediendo incluso un 2%, el mercado consiguió recuperar terreno a lo largo de la sesión.
 El S&P 500 logró defender la zona clave de 6.700 puntos, impulsado por un repunte de las compras hacia el cierre.
 La amplitud de mercado mejoró de forma notable, con el S&P 500 equiponderado superando en rendimiento al índice ponderado por capitalización, una señal positiva para el conjunto del mercado.
 El sector tecnológico fue el más castigado del día.
 ( $SPX +0,13%, $QQQ -0,31%, $RSP +0,86%, $IWM +0,52%, $DJIA +0,08).
 📌Los rendimientos avanzaron ligeramente en el tramo largo de la curva y terminaron prácticamente sin cambios el la parte corta.
 📌Las 7 magníficas firmaron una jornada mixta, $NVDA $META y $AMZN terminaron con ligeras alzas.
 $TSLA y $MSFT fueron las más perjudicadas con un retroceso del 3,68% y 1,98% respectivamente.
 📌El dólar terminó acabo el día con ligeros retrocesos del 0,16%.
 📌El oro avanzó un 0,66% recuperando los 4.000$/oz.
 📌Bitcoin $BTC recuperó parte de terreno con un alza superior al 2% por encima de los 103.000$, $ETH avanzó un 4,3%. 

Fuente Capitalestrategico en X 

Saludos

A ultima hora se salvó el SP del rojo, con lo mal que pintaba. Está el mercado travieso

Pues no me quiero ni imaginar las faltas de ortografía en lengua catalana..

Imagino que os estais forrando

Yo sí

Yo para nada.

A mi lo que me da miedo es que se está concediendo poco a poco el poder del mundo a unas pocas empresas para que hagan y deshagan a su antojo.
La manipulación del mercado es brutal sea cortos,largos o mediopensionistas.