Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

323K respuestas
Página
40.799 / 40.801

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los beneficios 
Te refieres a la ridiculez que ha dado Meta?
O a los de la IA en general?
O a los mega beneficios de Nvidia que sale de operaciones con 7 ( si 7) clientes ?
Si falta algo ahora mismo en USA son precisamente beneficios reales.

Buenas tardes.
INVERSOR MINORISTA: de ahorrador pasivo a ESPECULADOR APALANCADO
Pablo Gil Trader
https://www.youtube.com/watch?v=e9y6XXGAXWI
Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

No se cuantos años invirtiendo son "muchos años", porque eso de "siempre comprar las caídas" suena mucho desde el 09 de Abril 2025, sobre todo por un presidente Zanahorio con mensajes constantes manipulando el mercado.
Dudo mucho que vivieras las caídas de 1998, 2000, 2007 o incluso 2020. Si fuera tan sencillo como comprar en caídas, todo el mundo sería multimillonario y ni tan siquiera harían falta análisis técnico y/o fundamental. 

tomándolo literal, a partir del fin del mercado bajista en navidades de 2022 ... 

y todo ese dineral, compañero ... solo porque el SP500 quiso testar de nuevo el soporte de canal ... es que el día que quiera hacer alguna otra cosa mas ... nos despellejan vivos!!! >_<

Yo me bajo del mercado en breve...a partir de ahora solo operativas con opciones.
Las acciones nada más para dar coberturas.
Arriesgo menos capital y los disgustos son mucho menores.

No deja de ser (literalmente) una apuesta. Yo me olía que el cierre del gobierno no podía durar mucho (comenté que las posiciones estaban muy cerradas, pero podía ser solo fachada, para ocultar el nerviosismo real respecto al cierre del gobierno), mientras polimarket daba creo que un 15% de posibilidades. 

Y aunque intuya que podía haber rebote, que lo hubo por ese motivo, no puedo actuar, porque invierto y no apuesto. Y además fue polimarket quien frenó mi intuición con esa previsión baja.

Están convirtiendo a la bolsa en una casa de apuestas, y con las apuestas si no sabes retirarte acabas perdiendo.

Polymarket creo que es una moda, y evidentemente habrá abusos, pero no veo como podemos monetizar eso sin convertirnos nosotros en ludópatas...

Saludos