Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

324K respuestas
Página
40.853 / 40.856

Re: Pulso de Mercado: Intradía

@himbersor-hintelijen momento de compra? me gustaría conocer tu opinión acerca de PALANTIR, buen momento, dado el momento verdad?

Un saludo.

El miedo por desgracia es el sufrimiento que deben tener ahora, justo en el momento de la verdad, todos aquellos que van apalancados hasta las trancas en la última zona de rango de corto plazo, que recen lo que sepan para que no se pierda la zona de los 93000 en el BTC.

Y ojo, ya me refería justo a esta zona, como zona de potencial para reestructuración de la tendencia primaria, pero hay una delgada línea roja que podría desenvolver en una auténtica escabechina, no es algo que desee, no estoy en el BTC, pero cuando el que se mete a introducir riesgo desmesurado no contemplando la dificultad que entrañaba esa zona de los 115k pues ya está conociendo las causas del error.

Supongo que los que se FORRAN por aquí nos podrán asistir en momentos tan complejos. 

Cómo que consejos?????
No teneis ni idea.

La bolsa solo sube, en 5 años voy a ser multimillonario.

UP, UP, UP

Me encanta el color rojo, espero que sea el comienzo de la gran caída que llevo meses esperando. 

Me da que no estamos en esas todavía...

Te atreves a analizar $HOOD ?

UNH: Ahora si, en vigilancia, está a punto de entrar en señal. La comentaré de darse el momento. 

Claro, te la miro y comentamos.