Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

323K respuestas
Página
40.795 / 40.797

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sacyr anticipa un incremento "notable" del dividendo para el año que viene

Sacyr ha defendido que el año que viene se producirá un "incremento notable" del dividendo que entregará a sus accionistas, en línea con su compromiso de repartir, al menos, 225 millones de euros entre los años 2025 y 2028.

En una conferencia con analistas para explicar sus últimos resultados trimestrales, el consejero delegado de la compañía, Pedro Sigüenza, ha asegurado que este año se ha cumplido el compromiso de remuneración en caja. En concreto, pagó el pasado mes de julio un dividendo en efectivo de 0,045 euros por acción. Sobre la cifra del próximo dividendo, ha dicho que se trata de una decisión del consejo de administración, que se llevará a la próxima junta de accionistas para su aprobación. 
https://www.eleconomista.es/flash/20251107/#flash_66757

ya sabemos que una cosa es lo que hagan los indices y como los maquillen jugando con las ponderaciones de los stocks que los componen ... y otra que el sector nuclear haya corregido un -50%, las cuánticas -30%, las cripto-mineras otro -30% ,  META -20% BABA -15% AMZN -10% ... etc etc ... todo en cosa de 2 semanas poco mas ...

faltan dos horas para el cierre y parece que los indices quieren velas martillo ... a ver  ... 

queda que reabran el gobierno y supongo que veremos un buen rebote ... 

Hemos hecho suelo. A partir de ahora subirá.

Verás ,
Mi novia es profesora de lengua castellana  y trabaja con adolescentes, la nueva normalidad es que los chicos de 16,17 años no sepan escribir.
Cometer 10 o 15 faltas de ortografía en un texto corto es algo normal.
Las faltas de ortografía ya no restan notas y cuando restan es solo 0,1 puntos y hay un máximo de nota que puede ser restada por la ortografía.
En la comprensión lectora han tenido que rebajar el nivel, los libros de Galdós o Larra han desparecido del programa porque los alumnos no los entienden, los han sustituido por libritos actuales infantiloides de un nivel de dificultad mínimo.
Estamos ante las primeras generaciones que son menos inteligentes que sus padres (por tests de IQ) desde que podemos medir la inteligencia.
No necesitas ver la pelicula, se está viviendo en directo en cualquier instituto.

La clavé

Eres un visionario, yo ya veía cerca la posibilidad de esa corrección del 5-10% esperada hace meses y otra vez parece que remonta la cosa.

Las caidas del 1-3% son normales, siempre se recuperan rápido y conducen a nuevos máximos. Siempre es el mismo patrón, no se por qué pensais que esta vez va a ser diferente.
Yo sigo pensando que llegamos a 7000 antes de acabar el año como mínimo. Probablemente sea más.
Algunos ven al SP500 en 12000 cuando acabe Trump la legislatura. Yo lo veo factible.