Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

322K respuestas
Página
40.584 / 40.597

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El futuros del SP500 a -0,4%... no parece nada preocupante.

Voy con un 10% de liquidez, por si se presenta algo.

Las criptos si que bajan bien, el repaso de minoristas dolió. Quizá me plantee alguna compra tímida si cae más.

¿Y ya está la gran caída de hoy?

Retesteo milimétrico, precisión Tag Heuer, a los mínimos del martes, y UP.

Bueno, cierto es que el contado ni siquiera ha empezado, un poco de vacile al estilo Himbersor jeje

Me gusta como piensas......
Me uno si bajan un 10% más

Qué casualidad que justo la semana pasada, JP Morgan, los pìratas de Wall Street con mejor reputación, antes del gran hostión del viernes, anunciara a bombo y platillo, noticiado por todos los medios, que veían al BTC en 150.000$ antes de 2026.

¿Cabe duda de quién manda ya en este valor también?

Que por cierto Jamie Dimon, el CEO de JP Morgan, que es bastante famosillo/mediático en USA, era un fervoroso enemigo del BTC hace años y lo calificaba de esquema Ponzi. Ahora son una de las ballenas que mueven sus hilos.

Ya van subiendo los futuros. Todos los dips están siendo comprados.

Estas son el tipo de entradas de volumen que llevan capando los intentos de rebote del petróleo toda la semana, el día que fallen en su cometido, es que el rebote empieza.

Nasdaq +1,50% desde mínimo diario, qué poco dura la alegría en la cueva del oso. No podré volver a abrir un largo de largo plazo valga la redundancia en la vida, porque yo para eso necesito una cosa, ya casi olvidada, llamada corrección.

¿Y si les digo que he arriesgado un SL de 50 puntos para entrar en mínimos del día para cerrarlo sólo con +80 puntos cuando ahora ya le estaría sacando unos 350? Qué triste ser tan amarrategui! Por eso en el largo plazo no toco nada, para no meter la pata.

Yo gracias a haber duplicado mi aportación al SP500 ya estoy en positivo. Debería haber triplicado la aportación, caídas como la de hoy no son nada frecuentes últimamente