Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

323K respuestas
Página
40.712 / 40.712

Re: Pulso de Mercado: Intradía

BYD sigue estancada con -33% de beneficios por culpa del mercado interno y la batalla de costes... 

No, era un mensaje sarcástico. Quiero decir que siempre consigo equivocarme y el que elijo resulta que empieza a subir menos que su competencia. Lo combino con una nefasta estrategia de timing, comprando siempre demasiado caro.

Ah, y también soy experto en no vender en resistencias, sobre todo cuando les sigue una buena caída. De esas llevo unas cuantas este nefasto mes, en el que el Oro, Fincantieri o Hensoldt me han supuesto un lucro cesante muy grande.

Buenas noches.
Cierra Wall Street a la baja de forma generalizada: SPX -0.99%, NDX -1.47%, Dow -0.23%, Russell -0.76%. Así de primeras, podemos observar que hoy la amplitud no fue tan negativa como en las sesiones anteriores. Sin embargo, al igual que la elevada concentración de los índices fue beneficiosa en otras ocasiones, hoy ocurrió lo contrario: la caída de META y MSFT arrastró al resto de los Magníficos.
Por el lado macro, la reunión entre Trump y Xi dejó la sensación de simplemente postergar el conflicto. Quizás lo mejor de todo es que los resultados de Amazon y Apple aún pueden resurgir la fortaleza; de momento lo están consiguiendo en el After Market.
Fuera del mercado de valores, el panorama era igualmente caótico, con ventas masivas de bonos del Tesoro y una subida de los rendimientos que prolongó el repunte de ayer, mientras que los bonos a largo plazo tuvieron un rendimiento inferior.
El dólar ganó terreno y se acerca a los máximos recientes, algo que el oro ignoró al volver a superar los 4.000 dólares. Bitcoin, por su parte, como buen activo de riesgo, cayó hasta los 107.000 dólares. El crudo repuntó hoy y el WTI encontró soporte nuevamente en los 60 dólares.
Fuente: serenity-markets.com
Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

Buenas noches.
AAPL que acaba de cerrar la sesión en nuevos máximos históricos cae un 2% tras resultados: – EPS: 1,85 $ (supera las expectativas de 1,75 $) – Ingresos: 102,5 mil millones $ (por encima de los 101,8 mil millones $ esperados) Ingresos en “Gran China”: 14,49 mil millones de dólares (estimados: 16,43 mil millones).
Netflix ($NFLX) anunció una división de acciones de 10 por 1.
Coinbase (3T): Ingresos por suscripciones y servicios: 747 millones de dólares (estimados: 734,3 millones). Ingresos totales: 1.870 millones de dólares (estimados: 1.800 millones). Volumen de negociación: 295.000 millones de dólares (estimados: 310.020 millones).
Amazon que acaba de cerrar la sesión con una caída de más del 3%, sube un 10% tras presentar resultados: – EPS: 1,95 $ (supera las expectativas de 1,57 $) – Ingresos: 180,2 mil millones $ (por encima de los 177,8 mil millones $ esperados) Las ventas netas de AWS alcanzaron 33,01 mil millones de dólares, frente a los 32,39 mil millones estimados.
Las acciones de Meta cierran con una caída del 11%, su peor descenso en tres años.
Debilidad generalizada antes de los “examenes trimestrales” de Apple y Amazon
Fuente: serenity-markets.com
Un saludo y a por el viernes!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

Aprovecho éste para preguntarte por Lynas ya comentada, como la ves ahora en su caída?, se ve alguna zona de apoyo para entrar medio/largo plazo?. Algo más, la veo en Frankfurt por aquello de la divisa, será mejor otro mk?
Saludos. 

OpenAI está preparando IPO. Ojo con esto. Para mi (y es pura especulación mi comentario) creo que será el punto de inflexión en la la tendencia actual del universo IA. Me andaría con ojo en esas fechas.