Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

323K respuestas
Página
40.708 / 40.710

Re: Pulso de Mercado: Intradía

vale, ya han pillado flipados con cortos suficientes. Ahora 400 puntos de subida

Re: Paypal Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿Los planes de pensiones interesan?(veo que llevas varios). No puedes disponer del dinero y la desgravación es mínima. ¿no sería más interesante un F.I. indexado (o no)?
Aunque ...más sabe el loco en su casa que el cuerdo en ajena.
En Magallanes qué fondos llevas? No tiene ninguno con bolsa USA, creo.
S2

Ven, con SAN la sangre no ha llegado al río, cierre en 8,75 € , un +1,7% desde su mín. intradía. El resto, con ligeras caídas. Saludos y buena tarde.

Pinta peor la bajada de UNH,se queda en un terreno peligroso.
BABA sigue muy fuerte de momento.

Yo personalmente pienso que son interesantes si ganas más de 70-80K y estás en el tipo marginal más alto del IRPF. Así de lo que metes  te desgravas el 45%. Y la idea es que cuando los rescates estés jubilado, ganes menos y pagues un tipo marginal más bajo.
Pero para mi, solo compensa si lo inviertes en un plan de pensiones indexado de renta variable de bajo coste, como los de Indexa o Myinvestor.

Buenas tardes.
La mayor emisión de bonos de Meta recibe una demanda récord de 125.000 millones de dólares, mostrando un elevado interés por parte de los inversores.
Goldman Sachs elevó su proyección de crecimiento de las exportaciones chinas, lo que indica optimismo sobre el desempeño comercial del país.
No ve actualmente nada que amenace el estatus del dólar como moneda de reserva mundial. Via Solomon, CEO de Goldman Sachs
“Prevemos recortes de 25 puntos básicos en diciembre (si no es que ya están cerrados), y en marzo, junio y septiembre de 2026” – Rabobank
Tasa de depósito del BCE: 2 % real (previsión: 2 %, anterior: 2,00 %)
Yardeni comentó: “Llevamos tiempo anticipando un rally bursátil de fin de año, pero el recorte de tipos con tono agresivo de la Fed nos hace dudar.” Añadió además: “Tampoco nos gusta ver que el ratio alcistas/bajistas de Investors Intelligence haya subido por encima de 4,00 hasta 4,27 la semana pasada (frente a una media histórica de 1,92). Hay demasiados inversores alcistas. Desde una perspectiva contraria, eso es una señal a corto plazo para tomar beneficios y reequilibrar las carteras.”
Casi el 9 % de las acciones del S&P 500 marcaron mínimos de 52 semanas ayer, mientras que el índice $SPX estaba a menos del 1 % de su máximo histórico. Esto solo había ocurrido tres veces antes: Dos veces en diciembre de 1999, antes del techo de marzo de 2000. Julio de 2015, antes del desplome de agosto de 2015. – SubuTrade
OpenAI está preparando el terreno para una salida a bolsa (IPO) con una valoración de hasta 1 billón de dólares (1 $ trillion). Sería la segunda mayor IPO de la historia, solo por detrás de Saudi Aramco.
Las acciones de empresas chinas que cotizan en EE. UU. caen tras el acuerdo comercial entre Trump y Xi, que dejó pocas sorpresas: JD.com −2,9 % Li Auto −2,0 % XPeng −0,7 % Alibaba (BABA) −2,2 % PDD Holdings −1,7 % NetEase (NTES) −2,7 % Baidu (BIDU) −3,3 %
Fuente: serenity-markets.com
Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

Un -2% o -5% es uno o dos dias "malos", puedes recuperarlo en cualquier momento. 

Añado un poco de meta a la testimonial de Amazon. A ver si promediamos en reyes o nos permitimos un capricho.

El fondo de pensiones es un muy buen producto pero está claro que solo interesa si tienes un salario elevado y el IRPF es elevado. En ese caso yo obtengo una reducción significativa de una cantidad por la que pagaría 35 o 36% de IRPF y se supone que en la pensión de jubilación mi interés será de 23 o 24%. Además de disponer del dinero ahora para invertirlo y tener la posibildidad de triplicarlo.
No le aconsejaría a nadie un plan de pensiones si el sueldo es normal tirando a bajo.

De Magallanes llevo los 3 fondos: el Microcaps, el Iberian y el European, éste último en formato plan de pensiones. Llevo invertido desde el inicio en los 3 y con aportaciones periódicas, aunque es verdad que hace tiempo que no aporto ya.... y los he doblado los 3.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany