Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

323K respuestas
Página
40.709 / 40.712

Re: Paypal Re: Pulso de Mercado: Intradía

No había leído tu respuesta, van a pensar que somos el mismo je je je....

Qué chollo era cuando te podías desgravar e invertir 10 o 8 mil euros... Algo que acertó el Coletas fue en jodernos el plan de pensiones, porque hay que decirlo: tenía razón, solo interesan a los salarios altos y es un chollo.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

El plan de pensiones casi siempre interesa si el producto es bueno. No pagas el impuesto por las rentas del capital mobiliario, y las del trabajo más tarde. 

El único problema es subir mucho del marginal del irpf al jubilarse o tener un mal producto.

Coincido que era regresivo lo de los 8k, pero ahora también, pues puedes superar los 1500 si la (gran) empresa te lo paga.

Yo la inversión en fondos con la comisión que cobran no sé si compensa mucho, pero bueno la cuestión es estar tranquilo con la estrategía que uno lleva.

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estais dejando pasar las mineras de oro y todavía tienen un recorrido infinito a pesar de todo lo que llevan subido éste año, son las nuevas Bitcoin, os lo dije al principio de año y os lo vuelvo a repetir.

y de las mineras de plata que opinais?

Qué mineras de plata?

Goldman ya parece el portavoz del gobierno:

"[Goldman] no ve actualmente nada que amenace el estatus del dólar como moneda de reserva mundial. Via Solomon, CEO de Goldman Sachs"

Excusatio non petita, accusatio manifesta...

Saludos

Buenas, lo de elegir el menos alcista de cada sector no se si es buena idea, lo habitual es ir a por los que tienen buenas perspectivas. Barato en bolsa no significa que va a subir, normalmente hay motivos por los cuales esas acciones se quedan atrás. 

Saludos