Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

322K respuestas
Página
40.642 / 40.651

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es lo que tienen los papeles, lo aguantan todo.

Esperaría día a día tanto si hay rebote (aquello del gato muerto) como si la bajada continúa buscando suelo más abajo.

Espero doble suelo y compro

Ya pero tienes que tener en cuenta el tiempo de la inversión. Uno pudo haber comprado en 149 y vendido en 170 y tú aprovechaste una corrección. Además, si tienes la operativa clara seguro que te sobran valores para elegir o etfs.
Los que superan al mercado seguro que no piensan en lo que pudo haber pasado si. Modo 🤖 

Yo fui aguantando la posición en todas las caídas a pesar de seguir creyendo que ver a Repsol a menos de 10 euros va a ser muy raro. A ver si ahora vendo si llega a 16.

Fortasec Forte 😂😂

C. Me despierto del sueño/pesadilla.

Cualquier valor que caiga un 15% en un día es preocupante y raro será que rebote de inmediato el día siguiente. 

Yo tengo stops más o menos ajustados en la mayoría de posiciones, si hay un evento importante entro en liquidez parcial automaticamente y analizo qué hacer. 

Hago compras escalonadas según la razón de la caida, a medida que se desarrolla el fenómeno. 

La composición de mi cartera se desfigura, porque lo que vendo y lo que puedo comprar no tiene porque coincidir, pero lo veo mejor que esas dos opciones.

La objetivo es comprar lo que creo que subirá más (p.ej. tecnología si rebota) o aguantará mejor (p.ej utilities en determinados escenarios bajistas), según el escenario.
Te puede interesar...
  1. Fuerza de acero de las bolsas basada en argumentos débiles.
  2. Las Bolsas superan múltiples retos, pero emiten algunas señales de alerta
  3. ¿Por qué la FED volverá a bombear liquidez?. «Debasement trade» y Oro
  1. Fuerza de acero de las bolsas basada en argumentos débiles.
  2. Banca en la sombra + enfriamiento económico = estrés financiero. The show must go on!