Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

318K respuestas
Página
40.128 / 40.129

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No tengo claro si felicitar a los que ingenian estas campañas, plantear la necesidad de mayor educación financiera o regular estos timos.

Que el modelo de persona de éxito a anhelar sea éste es deprimente.

Pues el pinchazo está en que el dueño ya alquilaba el piso porque nadie lo compraba y ahora intenta venderlo notificando al inquilino si lo quiere comprar antes que nadie. Evidentemente ese piso no se va a vender si el dueño pide más de lo que vale y lo va a tener que mantener cerrado o volverlo a alquilar en cuanto se vaya este

No sé qué pensáis de esto.Hasta ahora siempre se ha dado.Seguro que ahora os tiráis cinco mil horas buscando argumentos por la cual está vez no será así.
Espero vuestros comentarios y la sabiduría.

Rentabilidades pasadas no aseguran rentabilidades futuras. En la única posición fuerte que estoy metido es Alphabet. Alguna posición en índices de dividendos y en bonos. Tengo el 50% en liquidez

Solo falta ver que toman el mismo evento cantidad de veces. La caída por el covid (2020) aparece 4 veces. Otoño 2011 aparece 8 veces. Rigor científico nulo... Solo 2 eventos ya dan 12 líneas de las 20. Esas 12 en realidad son 2 mediciones, y no 12.

De todos modos, en cualquier muestra de datos de largo plazo, si el sp500 sube de media pongamos un 10% anual, pues de media sube digamos un 50% en cinco años. Entonces, tras cualquier evento x que se haya dado en múltiples ocasiones, de media el sp500 sube un 50% en los próximos 5 años... Eso no significa que si ocurre x, el sp500 va a subir un 50%. No hay relación causal... Si ves un gato cruzando la calle, de media el sp500 sube un 50% los siguientes 5 años. Has los números y verás que es cierto...

Alguna vez (rara vez) sale algún estudio de estos que tiene algo de sentido, este no parece ser de esos.

Saludos

Los rangos son los que son,acaso no ha dado esos % de rendimiento cuando ha habido bajadas fuertes en el VIX en 20 semanas?
La estadística habla de rangos de 20 semanasen los que se han dado las bajadas más fuertes en el Vix y para mí está bien.

Yo lo tengo claro,la misma liquidez de siempre y a saco paco a por los próximos cinco años y que os pueda leer por aquí.

Buenas noches

Pues que en cinco años el SP500 habrá doblado y la gente en este foro estará: "¿Cómo es posible?"

¿Cómo veis la plata?