Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

323K respuestas
Página
40.703 / 40.712

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Uy a falta de mañana el IBEX haciéndose una chungi-vela semanal ... 

Re: Paypal Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sí lo que pasa es que verlo a toro pasado es muy fácil. Yo he tenido acciones en las que he estado perdiendo una barbaridad y a la postre han sido de mis mejores inversiones como Repsol o Acerinox, estas últimas aún las conservo.
Podía saberse que PayPal iba a caer a 200, luego a 100, luego a 50... ? No , no se sabía. Lo sabes cuando pasa. 
Cuando he intentado tradear me suele salir mal ... Por eso al final intento moverme lo menos posible, comprar pensando en no vender nunca (en principio), seguir aportando y jugar sencillo en una palabra. 
Lo mejor para no equivocarme es no hacer nada. Eso hago .

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Re: Paypal Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo no me sé calcular eso. Tengo 3 planes de pensiones, más de 10 fondos (muchos de renta fija) y unas 15 acciones. En sitios distintos y encima voy aportando y comprando a lo largo del año y suelo ahorrar 10-15k € año. Quizá para ti hacer esa cuenta es sencillo pero no para mí 

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Hombre, no se , una empresa que gana un 35% menos que el año pasado y que vende un producto que cada vez tiene menos demanda ¿Puede cotizar en máximos? ¿Tiene sentido que cotice en máximos una empresa que el año que viene va a tener menos beneficios que este y este menos que el anterior?

Pues lo está haciendo, pero cuando se imponga el sentido común se va a llevar un leñazo estrepitoso.

La mayoría de fondos cierra libros el 31 de octubre (me confundí con el año fiscal y pensé que ya cerraron el 30 de sept, pero eso es el gobierno). Algo de debilidad por toma de beneficios (y pérdidas) estos días no debería de extrañar.

Saludos

Es tremendo ver a Indra cotizando más arriba que Inditex. Al empezar el año Inditex triplicaba el precio por acción de Indra

Llevo un octubre para llorar..., entiendo que muchos errores son mios, casi todos, pero me resultan inexplicables tantas cosas. ¿Esta justificado que Santander subiera ayer un 4 tras resultados y que BBVA caiga hoy un 2? Bankinter también se llevó un palo habiendo presentado buenas cifras. 

Repsol es otro ejemplo de cotización irracional. 

A ver CaixaBank qué hace mañana. 

Lo tendrá que asumir el sector, no veo como puede asumirlo el consumidor, ni el sector de transporte.

Cuando subvencionan las subvenciones y descuentos siempre acaban en los bolsillos de las empresas, por lo que estos impuestos también deberían de comérselos. Por ejemplo el coche eléctrico, no bajaron los precios hasta que acabaron las subvenciones...

Saludos