Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

321K respuestas
Página
40.510 / 40.511

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Nada nuevo bajo el sol...

Saludos

Una parte de la gente habrá sido barrida el viernes, pero la otra parte que todavía no ha sido barrida estará ansiosa para "comprar barato"...

Saludos

Por eso, ya le hago poco caso a esto ni me creo la telenovela que tienen montada.

Me sorprende mucho como se ha pasado ha hacer todo en abierto... 

Antes había secretismo total, ahora es todo lo opuesto.

Saludos

Mañana es semifestivo en USA

Yo creo que China no va  a ceder con las tierras raras hasta que le vendan máquinas litográficas ASML.  Y tienen a europa bien pillada con todos los materiales que necesitan de China ... Y con la soja estadounidense que lleva meses sin comprarle nada  le está haciendo mucho daño a los votantes de Trump , así que veremos cómo termina esto.

La Asociación Europea de Proveedores de Automoción (CLEPA) ha alertado de que los fabricantes de componentes para el automóvil en la UE ya están sufriendo "importantes perturbaciones" por las recientes restricciones a la exportación de tierras raras e imanes impuestas por China.

"Estas restricciones han provocado el cierre de varias líneas de producción y plantas en toda Europa, y se prevé que los efectos se agraven en las próximas semanas a medida que se agoten las existencias", declaró la CLEPA en un comunicado.

Por cierto, el viernes a última hora compren unas BBVA, veremos si puedo vender mañana o si caerán aún mas.

Poco volumen, fácil de manipular por la mano fuerte para llevarlo (en serio, o en falso) donde quieran. 

Pero a la larga la tormentita de fin de semana ya ha pasado. 

Saludos

No va a ceder nunca, están en guerra comercial luchando por el liderazgo mundial, y EEUU necesita tierras raras para pasar a guerra militar si no basta con la guerra comercial.

Las tierras raras las tenemos que sacar de otros sitio, y montar la infraestructura para refinarlas. Eso llevará 10 años. 

Saludos