Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

322K respuestas
Página
40.663 / 40.670

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Una tabla que mencionó Cárpatos esta mañana. Muestra que esto no es una burbuja, porque los PER de los Mag7 son muy normalitos (eso si, hay que irse a los PER a 24 meses, para que no parezca burbuja...).

Y también hay que ignorar que esos resultados a 24 meses consisten de compras cruzadas entre ellos y de promesas y compromisos inalcanzables. Si nos creemos las promesas, entonces no hay burbuja y las tech americanas están "baratas"...

Saludos

Resultados del Sabadell, buenos o malos?
Está plano y no veo nada en prensa.....
.

Harán una ampliación de capital cuando anuncien la adquisición de Escribano. Si quieres arriesgarte allá tú, pero creo que llegas tarde.

PD: CIE Automotive ya está superando los 30€/acc.

El momento para entrar en esta acción era a principios de año.

Me siguen gustando los granos, de forma puramente especulativa... la agricultura no es lo mío.

No sé si este rebote es el bueno o es en falso, pero me gusta... veremos.

Saludos

No estoy de acuerdo
He entrado y salido muchas veces y ahora mismo por fundamentales está en un punto dulce.
Su PER es casi la mitad  que el de sus competidores, su deuda está por debajo de su objetivo de apalancamiento y literalmente no saben que hacer con el dinero que entra.
Me encantan las empresas que no saben que hacer con el dinero por todo lo que generan.....

Está bien, eso no lo duda nadie. Solo digo que si alguien quiere entrar para disfrutar de una subida del 100% (o sea, que se doble) llega tarde. No creo que la veamos en 100€/acc.

Yo estoy dentro, la compré a 17€ y vendí la mitad cuando se dobló, y estoy tranquilo.

Y sí que saben que hacer con el dinero: se van a comprar otras empresas del sector empezando por Escribano, operación que aún no se ha hecho por conflicto de intereses.