Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

322K respuestas
Página
40.593 / 40.597

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno para mi hoy bien puede haber sido un punto de inflexión en petróleo, los mismos volúmenes intradiarios que paraban los intentos de rebote y lo tiraban para abajo, hoy no han conseguido ese efecto.

Si estoy en los cierto debería empezar un pequeño ciclo alcista de mínimo 3 semanas y las zonas de resistencia a testar cada 2$ o así, 60 (debería superarse relativamente fácil), 62 (un poco más duro), 64 (ídem que 62) y 66$ (realmente duro, el Hombre Naranja y sus lacayos de la OPEP difícilmente dejarán que pase de ahí).

Me he mojado mucho ehhh, si volvemos a ver mínimos por debajo la semana que viene, pues nada será que me he equivocado, pero en todo caso tocará aferrarse a los largos como una lapa sin claudicar, y cuando toque el rebote las resistencias serán esas mismas.

Si, 
Por eso en la peor de mis cuentas saco un 30% este año (en la peor con mucha diferencia) y tu un 3%
Lo que saco en la mejor ni te lo digo, no te lo vas a creer.
Iluminado....

Te estresa demasiado, deja que fluya.
Ya veremos donde va-

A las 20:20 ha estado en el 49.63 y de ahí va subiendo y está en 50.57
El 50.00 debía ser psicológico ¿?

Que va para nada, al ir sin apalancamiento no me estresa en absoluto. Ni siquiera el intradía con apalancamiento me estresa, porque pongo SL relativamente cercanos.

¿Que te parece OXY?

El futuro de referencia por volumen ahora mismo que es el de diciembre, anda algo por encima de 57$, no sé si estarás mirando un ETF o algo, ni idea.

En realidad tengo dos patas de oro, una con un +57%, la primera que compré y la otra el XETRA Gold que llevo también con un 30%. Estoy intentando simplificar mi cartera y quizás me quite el XETRA dejándome el ishares Physical Gold :-). Así mato dos pájaros de un tiro, simplifico cartera y me aseguro las ganancias.