Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

322K respuestas
Página
40.638 / 40.643

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues ya puedes esperar porque no va a ocurrir.

Ya...

Claro , el problema que han creado los políticos que lo solucion ellos. Un plan sin fisuras.

Tal vez meter inmigrantes a saco para aumentar la demanda , el imprimir moneda a toda máquina que ha encarecido los materiales , el bajo crecimiento demanda las nóminas y la fiscalidad siempre creciente no ha tenido nada que ver.
Ahorrito , como tienes costumbre , hoy tocaba tu discursito político . 

Mañana.
Nos vamos de fin de semana calentitos.

Nada de técnicos ni fundamentales, ......sencillamente no va a ocurrir!

Mírate CIE Automotive, sube un 10% en lo que llevamos de semana.

Uff, claro que es difícil. Hay muchas reglas que se supone que son axiomas (cortar pérdidas pero no ganancias, controlar el FOMO, medir dos veces y cortar una...). La realidad es que esas reglas son el aspecto exterior, el decorado, que reviste algo más importante: saber lo que se está haciendo, algo que yo no puedo afirmar de mi operativa.

Si yo no sé lo que estoy haciendo, cortaré pérdidas justo antes de que el valor rebote. Y dudaré si volver a entrar. Y cuando lo haga corregirá de nuevo. Y tendré que volver a cortar pérdidas. O me quedaré dentro del mercado en valores que no son alcistas, incluso que son bajistas. Y mientras tanto no me decidiré a entrar a otros valores que siempre me parece que están demasiado caros.