Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

322K respuestas
Página
40.597 / 40.617

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Duda: para hacer todo esto...tienes que hacerlo en el mismo broker?
Duda 2: cómo te bloquean las acciones iniciales que tienes como garantía? Te desactivan la opción de venderlas o cómo funciona?
Duda 3: cual es el broker?

Buenas.

Lo hice todo en el mismo broker, uso varios brokers pero por comodidad al ser todo sobre el mismo activo me pareció lógico ir con el mismo broker.
No te bloquean las acciones, si tienes dinero para sustituirlas por garantías monetarias. Tienes que tener una garantía y puede ser las acciones o dinero.
Si no tienes dinero entiendo que te deben bloquear la opción de venderlas
Lo hice con Degiro pero NO es el broker más aconsejable para futuros.
Ibroker, Interactiva, Oanda funcionan mejor con los futuros
Degiro es un gran broker para buy and hold.
En mi caso lo uso porque soy un fanático de las interfaces sencillas, me gusta todo lo que es idiot proof y la interface de Degiro está diseñada para gente como yo, básicos.

Gracias maestro 

Si le coges gusto a las opciones, prueba TastyTrade, es de lo mejorcito eso si, solo para mercados USA.

Buenos días.
Ya hay miedo, mucho miedo. Luego…. José Luis Cava
Bolsacava
https://www.youtube.com/watch?v=7aH1scEW6D8
Un saludo y buen domingo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

Si claro en 3 meses, asi de facil ni los chinos jajaja,si eso es cierto, lis chinos lo tienian nas que oreparado todo y copiado años antes, y esto ha sido la excusa perfecta para el cambio

Bankinter Broker Cero......comisiones.
A pesar de ser cliente del banco y del broker hace unos 33 años, no me han invitado a cambiarme a ese "chollo" sin comisiones y ganancias adicionales por prestar acciones si tienes. Ah broker gráfico también en tiempo real.

Si alguien conoce éste obsequio-servicio y me comenta como le ha ido, perfecto, me cambio desde ya!