Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

322K respuestas
Página
40.594 / 40.597

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me parece que el abuelo Buffet la compró a precio de saldo cuando se hablaba de que podía quebrar y ha hecho un gran negocio como acostumbra, pero ni remota idea de si sus fundamentales son sólidos y de verdad está salvada o simplemente ha subido tanto por el efecto Buffet, más teniendo en cuenta que lleva una buena corrección en los últimos dos años.

El buen señor no lo quiera, pero si Buffet falleciese este fin de semana, no me gustaría estar dentro.

¿Cuando la compró? Porque a un año lleva un -25%.

Buenas noches.

Trump está haciendo muchos comentarios… Pero de momento con impacto positivo en el SPX subiendo un 0.42%
El presidente Zelenskyy dice que propondrá un intercambio al presidente Trump… Ucrania intercambiaría tecnología de drones y drones por misiles Tomahawk. Fox.
Trump dice que España no ha sido leal a la OTAN y que debería ser reprimida.
Trump dice que se mantiene la reunión con China (Bessent se reunirá hoy con su homologo) y asegura que está en una buena posición para negociar.
Canadá extiende por dos meses la exención de aranceles compensatorios sobre bienes estadounidenses utilizados en manufactura, procesamiento y alimentos; agrega agricultura Se extiende por dos meses la exención de aranceles a las importaciones de bienes estadounidenses utilizados en la atención sanitaria, la seguridad pública y la seguridad nacional en Canadá.
Secretario del Tesoro de Estados Unidos, Bessent: Se reunirá con He de China en Malasia probablemente la próxima semana.
El presidente de la Fed de St. Louis, Musalem (con derecho a voto), dijo que podría apoyar otro recorte de tipos, aunque esto no está garantizado, según Bloomberg.
El oro al contado amplía su caída, con un descenso del 3%, situándose en 4.193,29 $/onza.
Goldman Sachs prevé que el boom del gasto en IA seguirá impulsando el capex del S&P 500 en 2026, con un aumento total del 11% hasta 4,4 billones de dólares. El capex crecerá un 17% interanual, liderado por los hiperescaladores de IA, y las fusiones y adquisiciones repuntarán un 15%. En conjunto, las empresas destinarán la mitad de su efectivo a inversión y desarrollo, mientras que el 43% irá a recompras y dividendos y el 7% a M&A.
La plata al contado cae más de un 5%, registrando su mayor descenso en seis meses. Por primera vez en un mes, deja de estar en condición de sobrecompra.
Musalem de la Reserva Federal: Los aranceles no parecen estar trasladándose a los servicios.
fuente: serenity-markets.com
Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

Creo que llevaba una pequeña participación cuando ya había bajado mucho, luego se desencadenaron los rumores de quiebra y tocó fondo (2020 viendo el gráfico) y ahí es cuando el abuelo empezó a entrar a saco y aparentemente la salvó, pero ya te digo, desconozco como está por fundamentales y por gráfico tampoco me fío porque el efecto Buffet es enorme y puede que no refleje para nada la realidad de la compañía.

Pues funcionó bastante bien la línea parará Papá, aunque la semana que viene deberíamos ver réplicas a la caída de hoy, no ha sido moco de pavo. Y si las manos fuertes han decidido hacer caja, no creo que se conformen con un Han Solo día de caída.

Yo no me conformo ni necesito salirme. Yo quiero el máximo de rentabilidad, no me quiero perder ninguna subida.

Si, en un año puede pasar cualquier cosa. Pero a largo plazo es muy difícil batir el índice intentando hacer market timing.
Otra cosa es invirtiendo en valor, a largo plazo. Ahí es más probable lograrlo.

Pasó con Terra aquí en 1999......