Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

322K respuestas
Página
40.572 / 40.595

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bufff,esto es gasolina para el Sp500.Ataros el cinturón que vamos a despegar 

También me ha pasado alguna vez con Saxobank. El broker o dealer mejora tu oferta constantemente. Me pasó al intentar comprar y al ver eso desistí y busqué otro ETF, no recuerdo que ETF o ETC era.

Saludos

Curioso lo que pasa entre EEUU y Venezuela. Llevan ya más de un mes ensayando una invasión militar por mar en Puerto Rico (además de haber efectuado ataques letales a barcos de Venezuela), USA ha autorizado a la CIA a actuar en territorio venezolano, y ahora anuncian que el alto mando militar de EEUU para Latino América va a dejar su cargo. Hegseth, el Ministro para la Guerra (le llaman "Secretary of War", pero ya he escuchado también "Secretary for War"), parece tomarse muy en serio el nuevo nombre de su puesto... Dijo que lo llaman así porque no están para defenderse cuando les atacan (su puesto era Ministro de Defensa), sino para atacar cuando lo consideran oportuno...

Saludos

Empieza a verse pánico en bolsa. Tenemos rebajas en el SP500

Bien, cual sería, si no es molestia, el rango que consideras para posicionamiento sobre el SP500? tienes determinado el limite inferior del rango de corto plazo? por si lo puedes compartir. Gracias

No tengo ningún rango y no sé lo que va a pasar, pero a mi comprar en caidas me suele ir muy bien. Ahora me pilla casi sin liquidez, eso si.

Trump propone un nuevo fondo de apoyo militar a Ucrania financiado con un arancel del 500 % a China

Según informó The Telegraph el 16 de octubre, Donald Trump se estaría preparando para lanzar un «Fondo para la Victoria de Ucrania» financiado con nuevos aranceles generalizados sobre las importaciones chinas.

Según la publicación, el presidente estadounidense ordenó al secretario del Hacienda, Scott Bessent, que presentara el plan a los funcionarios europeos antes de la visita de Volodymyr Zelenskyy a Washington este viernes.

Haciéndose eco del tono de Trump, el secretario de Defensa de Estados Unidos, Pete Hegseth, dijo a sus homólogos de la OTAN que Estados Unidos estaba dispuesto a respaldar a Kyiv «de formas que solo Estados Unidos puede hacer» si Rusia sigue rechazando las conversaciones de paz.

Las conversaciones en Bruselas se centraron en el suministro de misiles Tomahawk de largo alcance a Ucrania y en garantizar una financiación sostenida para la resistencia armada ucraniana, ahora que la guerra se acerca a su quinto año. https://united24media.com/es/latest-news/trump-propone-un-nuevo-fondo-de-apoyo-militar-a-ucrania-financiado-con-un-arancel-del-500-a-china-12544