Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
35.152 / 36.670
#281209

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Paypal presenta sus resultados el 1 de Noviembre y para mí serán claves. Ahí se verá si la compañía se va a la quiebra como descuenta o es una auténtica ganga.
Ahora mismo sube a regañadientes y acabo de leer que cotiza con su nivel de forware P/E ratio más bajo desde su salida a Bolsa, por debajo de las 10 veces.
Una acción con crecimientos del doble dígito pese a todo...
Veremos si es una trampa de valor o no.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#281210

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Otro gran rebote de los 7 magníficos, mientras el SP equiponderado y el russell planos.


Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#281211

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Poco hemos rebotado pese a la pedazo vuelta que se han dado los bonos.
#281212

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hasta cierto punto, los bonos recuperan algo que sabe a poco en relación a la debacle que llevan. También en algún momento en el futuro los bonos y bolsa irán en direcciones diferentes. 

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#281213

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas noches.
Hoy es el primer día del periodo estimado de la ventana abierta de recompra. Estimamos que las empresas entran en este periodo 1-2 días después de la publicación de los resultados. A fecha de hoy, estimamos que el ~20% del S&P 500 se encuentra en su periodo de ventana abierta, con un ~40% en ventana abierta al final de la semana. Estimamos que la ventana abierta finaliza el ~08/12/23. En nuestra mesa, los volúmenes terminaron 1,5 veces por encima del ADTV 2023 YTD y 1,2 veces por encima del ADTV 2022 YTD, sesgados hacia los sectores tecnológico, de consumo discrecional y energético. Con las empresas entrando en la ventana abierta, noviembre tiende a ser un mes más activo en nuestra mesa. En términos de autorizaciones, las autorizaciones de 2023 YTD se sitúan en $833B, el cuarto año más activo YTD. Mesa GS
¿Cuál es el riesgo de un short squeeze ahora? “Aún presente, pero posiblemente retrasado… Un apretón podría no acelerarse a menos que obtengamos 1) evidencia de que el gasto del consumidor no se está desacelerando demasiado, 2) una temporada de ganancias relativamente buena, 3) la Reserva Federal comunicando que están en espera. Dadas las condiciones que podrían tener que cumplirse, un movimiento sostenido al alza en las posiciones cortas parece una posibilidad mayor en noviembre que en este momento” (JPM Position Intelligence)
El S&P 500 está de vuelta por encima de su media móvil de 200 días de 4235,30.
Los futuros de petróleo amplían pérdidas, el crudo estadounidense cae $2 por barril a $85.98.
Los CTA han aprovechado muy bien la gran caída de los bonos. Operan con modelos y no con emociones. Si el mercado más grande del mundo se invierte o no por un tweet de Ackman está por ver, pero el potencial de compra por la multitud de CTA es enorme. GS
Fuente: serenity-markets.com
Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#281214

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los cerramos en 763
#281215

Re: Pulso de Mercado: Intradía

LOL



Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#281216

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me refiero a que los valores que generalmente comentas aquí son valores que, como bien dices, están muy castigados, pero a corto medio plazo son bajistas. No discuto su tendencia de muy largo plazo.
Por ejemplo, $TMO no sé cuando has empezado a comprar y cual es tu media, pero ¿Ves posible que pueda caer a 383 o 340? Si miro su gráfico mensual, me parece que lo que ha hecho el año pasado y este ha sido distribuir arriba. Si cierra el mes, por esta zona creo que se podría ir a esas zonas que comento. 
Te comparto el gráfico del valor y, como bonus, te comparto el del ETF del sector de salud americano.
Brokers destacados