Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
35.153 / 36.572
#281217

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esta semana con los resultados de varios de las grandes va a estar interesante.
#281218

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sobre esos niveles significaría que $TMO se iría por debajo del P/E 15 veces... o sea: por poder puede ser, sobre todo viendo que la Bolsa puede ser despiadada e incluso irracional castigando pero ya me parece una bestiada que esté por debajo de las 20 veces como está ahora, una empresa con esos crecimientos y esa calidad.

Yo a estos niveles de hoy volveré a comprar en Enero esta acción. Tengo que espaciar mis compras, no puedo comprar tan seguido. Es lo malo de cuando hay tanto para comprar.




"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#281219

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pese a las hostias de los últimos días, a los indicadores les cuesta entrar en zona de Miedo Extremo... eso es malo.Parece que hubiera margen para más caídas.



"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#281220

Re: Pulso de Mercado: Intradía

$A De momento, está por debajo de un soporte importante. Depués este valor, en el pasado ha estado más de una decada lateral.
$DHR Entre lateral y bajista está. Soporte en los 185$.
$WAT Es claramente bajista y tiene soporte en la zona de 171.
$RVTY También es claramente bajista y soporte en la zona de 71.
$GIS También bajista. La vela del mes, de momento, no tiene mala pinta.
$MCD A pesar de estar también bajista a medio plazo, tiene mejor gráfico que las otras, pero aquí no veo ningunha debacle. Ya tuvo correcciones similares en el pasado.
Como ves no solo miro gráficos del SP500. Cuando invierto en algo suelo mirar el comportamiento de los valores en el pasado y también mirar el sector. El SP500 vale para utilizar su gráfico para comparar un activo con el "mercado". El momentum y fortaleza también tiene su importancia.
Ya para acabar, hablas de $PYPL. El valor salió a cotizar en 2015 y sus mínimos históricos están en los 30$. En los años que llevas en bolsa imagino que habrás visto más de un valor volver a los precios a los que salió a cotizar. Esta vez podría pasar lo mismo y la empresa no quebrar.
Lo que tiene de bueno el tener cierta experiencia en esto es que cada vez te llevas menos sorpresas porque te esperas cualquier cosa.
#281221

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Largos 705
#281222

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cuando leo foros mucha gente tira a hablar del PER para decir si un valor está caro o barato. Por ejemplo, hay quienes consideran que valores como $FTNT $NVDA o #MC están carísimos o lo han estado mientras subían como la espuma. Sin embargo, ahí estaban los valores subiendo año tras año... También pasa al revés.
Bueno, ya veremos en una temporada si andamos los dos por aquí donde se giran los valores que comentas y si lo que te comento se acaba haciendo o no realidad. 
#281223

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cerramos 722
#281224

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El per no es algo fijo.
Una empresa vale 100 de cotización por acción y 10 en earnings= per 10, huy q barata y compro.
Llega un año de crisis. Cotización a 70 (-30%) pero como hay crisis earnings =3,5, per 20 huy q cara y no compro.
Al año siguiente vuelve a 90 y 10 y me sigue barata y la vuelvo a querer comprar.
Moraleja, cuando estaba a per alto no la querías y era el mejor momento.
Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados