Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
34.816 / 36.512
#278521

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Muy interesante pero me temo que la IA nace y se desarrolla por el propio creador , me resulta difícil que usurpe la conciencia del ser humano dado que el cerebro humano es único , donde una parte de su funcionamiento es desconocido incluyendo grandes enigmas , ya que determinadas neuronas tienen funciones que no se ajustan a funciones metafísicas 

Yo creo que jamás la IA jamas superara a la conciencia de la especie humana que es a la vez parte del universo cuyas leyes básicamente desconocemos 

Esperemos que según vaya desarrollándose la IA sea con fines altruistas positivos sino es a si es una traición a la especie humana llevándola por caminos donde la convivencia se deteriore aún más que la actual que ya es muy dura 
#278522

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los políticos en general están cometiendo unas irresponsabilidades económicas enormes con su política fiscal y de déficits públicos y de beneficios sociales. Todo porque solo miran el corto plazo y comprar votos. La gente no es consciente de la deriva q está provocando con el mantra reinante ecologista, verde, social, derechos… vivimos en una absurdidad del “buenismo” que lamentablemente no nos lleva a ningún buen puerto. Y si discrepas te tachan de todo lo habido y por haber, y nadie quiere oír nada. Vivimos secuestrados en un matrix de discurso, la gente quiere no contaminar pero compra cosas que contaminan, pero como las hacen a 7000 km y no las veo… la gente quiere que se cuide y pague y ayude a todo el mundo, pero no se da cuenta que es von su dinero actual y a costa de su bienestar futuro. La gente no quiere ser consciente, y los políticos actúan a corto sentando un mantra irreal e imposible de no comprar. La pena es q esto se acabara de golpe y tendremos a zombies que se caerán del quinto piso cuando vean la realidad.
#278523

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y añado, en españa vivimos entre partidos (todos) que son socialdemócratas, y europa es socialdemócrata, y simplemente no hay alternativa. Las diferencias entre unos y otros entre los q escogemos son mínimas por no decir prácticamente nulas, no hay alternativa, ni en modelo económico ni de nada. Son todos lo mismo en un 95%.
#278525

Re: Pulso de Mercado: Intradía


QQQ semanal
por donde empiezo .... breakdown del canal alcista ... posible taza+asa invertida ... que incluso de no serlo podria estar haciendo triangulo descendente en formación lo que permitiria ademas dar cabida a un re-test del soporte del canal roto ...
una cosa u otra ... en caso de breakdown, la proyección apuntaría hacia el 50% fibo y SMA50 semanal ...


IWM semanal
menudo cirio



#278526

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La IA ni los robots dominaran el mundo, como dicen en futurama, echales agua nomas y explotan o cualquiera que tenga acceso puede freir circuitos con condensadores tipo el usb killer o algo como esto.

https://www.youtube.com/watch?v=HObFRvk5loM

Osea el mundo tipo Yo Robot que vende Elon no existira en siglos, creo yo

Lo que si es posible son los drones para guerra y reprimir poblaciones, no como starwars aun pero igual de mortales y eficaces


Y si "crean una IA" sera tipo "mago de Oz" como le dicen a las apps y startup fake que testean mercados y no tienen ningun producto real.

Sera algun dictador neocomunista disfrazado de IA

―¿Qué enfermedad es incurable? ―La codicia es una enfermedad incurable.

#278527

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Al día de hoy, lo que veo según las discusiones del consejo europeo, autoridades de US y los dueños de las grandes tecnológicas es:

- El desarrollo de IA está reducido solo a un grupo de grandes corporaciones con grandes recursos que podrán cumplir las exigencias y requisitos de las autoridades. 

- Derivado del punto anterior, la IA será sesgada a las políticas, leyes, norma éticas, buenas costumbres, opiniones, etc que el consejo europero y autoridades de US establezcan. 

- No permitirán que IA avance en su inteligencia si pone en riesgo lo anterior. En realidad no tienen miedo de que la IA sea consciente, sencillamente tienen miedo de que llegue a conclusiones lógicas objetivas basadas en datos que contradigan al sistema impuesto, a los gobernantes y sus ocurrencias. Ellos son lo que temen a la IA.

- Por lo que la IA será otro método de control y no permitirán que individuos o grupos independientes desarrollen por su cuenta. 

----

Cambiando hacia el tema especulativo sobre la consciencia, estoy de acuerdo que la IA no desarrollará una consciencia, sobre todo porque nosotros mismos no sabemos aún que es la consciencia en realidad ni como funciona. 

La IA logrará imitar la forma de pensar humana, pero nunca ni remotamente tener una consciencia similar a la nuestra, necesitaría estar para empezar en las mismas condiciones por ejemplo ser mortal con cuerpo biológico.

Pero la IA si nos superará en inteligencia, eso bien diseccionado será un gran avance para resolver todo tipo cuestiones ingenieriles, médicas, climáticas, etc  Pero son otros los que tienen terror que la IA resuelva por ejemplo el modelo de gobierno, la creación de leyes, las regulaciones, etc es una amenaza para los que actualmente gobiernan.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

Brokers destacados