Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
35.119 / 36.572
#280945

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Para mi también,es un grande de esta comunidad.
#280946

Re: Eurostoxx 50 y DAX: caídas a medida que las rentabilidades de los bonos se tensan.

Offtopic: tu link para apoyar tu posible consideración como mejor analista 2023 tiene una pinta de virus ó troyano total
@rankia
#280947

Re: Pulso de Mercado: Intradía

  • bonos tensionados
  • TSLA -7%
  • VIX buscando romper y consolidar 20
  • Russell hacia los mínimos de 1 año, perdiendo todo el rebote. 

Los otros magníficos sosteniendo el chiringuito...

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#280948

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sinceramente, creo que el mercado no entiendo el plan de Tesla. Es cierto que con los precios tan bajos, el margen es comparado con el año pasado es mucho peor, pero es que están inundando el mercado! luego eso son servicios profesionales recurrentes durante años.

Hoy en día cuesta menos un Tesla de 30k en España que cualquier eléctrico de VW y eso no se entiende aún.
#280949

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La única ventaja fuerte de Tesla es el software, en el resto los chinos le superan y dentro de poco inundarán el mercado con coches más baratos y con mejores prestaciones. 

Ese es el gran reto, por otro lado las demás marcas europeas lo tienen bastante complicado, están muy atrás. 

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#280950

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A eso me refiero con los servicios profesionales recurrentes, actualizaciones de software, nuevas features que van a vender, y sobretodo lo que están aprediendo sus sistemas de IA actuales, que las demás empresas van a tardar muchisimo en aprender. 

Igual que ya no me extraña ver a Ford usando los cargadores de Tesla, en dos o tres años, veremos a VW comprando licencias del modelo de IA para conducción automática


#280951

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bono 10Y 4.975%

Ya casi ! ese 5% "imposible"

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados