Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
35.572 / 36.516
#284569

Re: Pulso de Mercado: Intradía



Una forma de decir que va en contra del monopolio del dinero y de las futuras CBDCs.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#284570

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Perdona la tardanza.
La proyección fibonacci así como la resistencia que ya han mencionado por ahí confluyen entorno a los 10300.

Saludos.
#284571

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El índice francés.
#284572

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Oferta monetaria en su mayor colapso desde la gran depresión:

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#284573

Re: Pulso de Mercado: Intradía

NVDA baja tras el anuncio de un chip IA de AMD, que hará cuando llegue la inundación de chips IA chinos?

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#284574

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La disyuntiva está clara:

1. Esto es una burbuja que están hinchando y que acabará por explotar y dar lugar a una gran caída y mercado bajista.

2. Estamos ante un nuevo paradigma marcado por un progreso tecnológico histórico que dispara la productividad y va a llevar a rendimientos constantes de doble dígito.

3. Estamos en la fase madura de expansión del ciclo económico. Llegará una corrección pero controlada e igual después de una subida adicional.

Yo digo la 2
#284575

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo creo que ocurrirá una mezcla de las 3 opciones.

- La industria 4.0. impulsada por ML/AI será una gran revolución, solo quedará ver quiénes sacarán el mayor provecho(países y empresas) mientras la geopolítica está moviendo fichas para garantizarse las materias primas de dicha revolución.

- La productividad vendrá de la mano de reducción constante de la mano de obra(humana) y esto lo aprovecharán los gobiernos para su agenda impulsando el ingreso mínimo vital y otras iniciativas para expandir el clientelismo. 

- Por supuesto todo ese clientelismo tendrá un coste expresado en más masa monetaria, inflación persistente y deuda sin fin. 

En ese contexto aparte de las opciones individuales que propones, también pueden ocurrir las 3(una después de otra, en cualquier orden) o incluso se podría entrar en un gran lateral de muchos años que vía inflación acumulada termina devaluando algunas de las burbujas, pero que también traerá potentes rebotes de doble dígito(hemos visto varios en estos dos años) y donde los que saben aprovechar las herramientas como la rotación, concentración de cartera y market timing sacarán el mayor beneficio.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#284576

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Negocios TV:

Iberdrola: sus servicios jurídicos tienen preparado el cuerpo legal para si es necesario trasladar su sede en 48H.
Destino: US o UK, debido a la inseguridad jurídica e infierno fiscal.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

Brokers destacados