Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
34.871 / 36.576
#278961

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En IBEX hay un FOMO brutal, con la que esta cayendo debería haber bajado mucho la bolsa española (más con lo que ha subido en los 7 primeros meses), y ha hecho un agosto y un septiembre bastante aceptables (teniendo en cuenta que son 2 meses que suelen ser muy malos para la bolsa)
#278962

Re: Directos al precipicio

100 puntúe nada
#278963

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Paypal haciendo mínimos y apuntando a que se va al averno y quiebra. El Mercado es implacable en momentos de pánico. Nadie quiere tener lo débil.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#278964

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El Mercado está en pánico. Lo sabe todo el mundo, incluso en este foro lleno de bajistas redomados, excepto tú Carlos y nuevoorden

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#278965

Re: Directos al precipicio

100 puntos con acciones no es nada pero con un índice te meten un buen descosido. De momento ya llevan 20 puntos de rebote en ese soporte, mejor cerrar que la primera intentona no suele salir bien
#278966

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo solo veo una pequeña corrección con el SP y NQ buscando el retroceso 38.2% de fibo(lo usual es ver el 50% o incluso el 61.8%)  con los 7 magníficos bajando poco(YTD), sobre todo NVDA, META y TSLA sosteniendo gigantescas ganancias YTD.

En mi opinión el pánico y fin del fomo lo veremos cuando NVDA cierre el gap en $300, META toque los $220 y TSLA los $200, como entrante. 

Al menos en dichos índices la búsqueda de máximos(aunque por anomalía) se mantiene intacto.

Mientras tanto en el mercado de verdad, el de bonos de US sí se podría decir que están en "pánico" por las históricas caídas y el inicio del contagio a los bonos europeos. Pero por el volumen de dinero que se maneja(la bolsa es calderilla) y lo técnico, en vez de pánico diría sobrevendido, que nos agarren confesados si vemos pánico en bonos. 

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#278967

Re: Directos al precipicio

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#278968

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tienes un sesgo muy bajista como el 95% del foro. Lo que pides no es una "corrección" sino un apocalipsis. Estadísticamente los apocalipsis son raros y ya tuvimos uno hace poco. Estadísticamente caídas del 25% son raras y hemos tenido un montón de pocos años cuando lo normal es una vez cada cinco años.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados