Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
34.872 / 36.576
#278969

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me parece que pánico solo lo ves tú. Pero bueno, la opinión es libre.
#278970

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Para mi estamos ante una oportunidad de compra 
#278971

Re: Directos al precipicio

Segunda intentona, ahí si que entrare con todo


En casa esto no lo hagáis
#278972

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No tengo sesgo bajista, sencillamente sigo los patrones que se repiten siempre una y otra vez, como los niveles de fibonacci y medias móviles, en un mercado dominado por la supremacía del AT así funciona. 

Son miles de operaciones durante muchos años y de hecho el 99% de mis operaciones son a largo, muy raro que me ponga en corto. En estos momentos estoy buscando entradas para rebote.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#278973

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mohican, 

En el mercado americano a lo mejor hay pánico (no lo se), pero en el mercado  español yo no lo veo por ninguna parte. Este verano (en agosto) he empezado a operar en corto en España con CFDs, y he sacado plusvas pero pequeñas, pequeñas, yo desde luego no veo miedo ni mucho menos pánico de ningún tipo.

Tipos y bonos disparados, inflación, desgobierno... La bolsa española no esta en consonancia con lo que hay ahí fuera.
#278974

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Órdenes  desde Alemania se prohíbe las calderas de Gas Natural y el butano más de lo mismo en la UE , a partir del año 2026 , de momento para los nuevos inmuebles les afecta , sin descartar que  se prohiban los ya instalados mas tarde 

La sustituirá por bombas de calor , coste de la instalación sobre de 10000 Euros  y de donde procede de la energía  eléctrica , cuya generación con energía nuclear y gas natural , sobre todo cuando no hay viento o sol

Una directiva más de la famosa Agenda 2030
#278975

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Le han cascado un -1.3% que eso en el oro no se ve todos los dias.
#278976

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Crudo WTI a tocado la resistencia en los 94,40$ y de momento se a relajado

USD/JPY cerca de los 150 y el BOJ con amenazas verbales de intervención , puede ser realidad entre los 150--151

SP500 trotando hacia el soporte en los 4200 , mala pinta

SP500 30M
SP500 30M



Bonos cayendo , EUR/USD  perdiendo LOS 1,05 con la combinación del Crudo subiendo , supone inflación para la EUROZONA  , DAX camino de un soporte muy relevante en los 15000 si los pierde se va a los 14400 , parece que renace la parte fundamental y la parte técnica se va diluyendo 
Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados