Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
35.785 / 36.508
#286273

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 
El 'calvario alcista' de la bolsa china en 2024

Muy buenas y bienvenidos a una nueva sesión de mercado en la que los bajistas serán los principales protagonistas de la jornada. Los futuros de las bolsas occidentales apuntan a un comienzo de sesión en negativo en Europa y en EEUU que dé continuidad a la tendencia vista en la región asiática a lo largo del día.

La bolsa china y especialmente la de Hong Kong, sigue protagonizando el lado más bajista del mercado, al registrar un nuevo día en negativo. Con la de hoy, ya van nueve jornadas en rojo de las once que ha habido sesión bursátil este año, arrojando así un balance anual que deja pérdidas cercanas al 7% en lo que ha transcurrido de 2024. Es decir, el Hang Seng se consolida como el índice más bajista de lo que va de año entre los grandes selectivos del planeta.  Flash del mercado | ElEconomista.es 
#286275

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Te parecen poco los múltiples comunicados que se remitieron a la CNMV (de forma bien ágil por cierto) rebatiendo punto por punto las falsedades vertidas por Gotham + la llamada con inversores / bancos para explicarlo de palabra también y resolver sus dudas?

https://www.cnmv.es/webservices/verdocumento/ver?t=%7ba76592c5-58f5-4e04-8278-a136582d8dd3%7d



#286276

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Probablemente sea injusta la situación para Grifols. También vendí Bayer y era aún más injusto: torturada por el asqueroso sistema judicial americano en el que un jurado lo puede todo. Al final allí se confirmó el desastre.

Yo creo que en Grifols los fondos patrios van a salir casi todos. El riesgo reputacional es muy alto. 
El caso es que aún dándote la razón y que Grifols no debería caer más, el relato en este caso tiene un peso enorme en contra.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#286277

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno y ante una semana de vencimiento de futuros sobre Ibex 35, ¿el 'gap' de las 9:00?.
#286278

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La corrección tiene que doler sino no es corrección ni nada. No hay correcciones sanas. Eso es una tontería
Desgraciadamente aún falta mucho para que la corrección duela 

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Brokers destacados