Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
34.684 / 36.576
#277465

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bitcoin está buscando la liquidez en el rango $24K-25K, si la absorbe y recupera el rango sería interesante para COIN.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#277466

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿No estáis hasta los cojones que siempre suban "sólo" las p*tas tecnológicas?

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#277467

Re: Rebote del gato muerto

Pues ahora está en racha origen Arabia Saudí y Rusia mientras mantengan las revisiones  mensuales de extraer menos Crudo , pues este con descansos seguirá el rumbo alcista 
#277468

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Igual los que pensamos diferente tenemos que empezar a mensajear como lo haces tú.
Una pandemia, en Europa una guerra, una crisis energética, una inflación disparada, ..., y el apodo del presidente es El Falcon?, avión que ni siquiera compró?, que su delito es utilizarlo?, madre mía que corta es la memoria.
Habría que revisar las preocupaciones de los españoles en los últimos años de Rajoy (corrupción, recortes, paro, independentismo,...) y las preocupaciones de los españoles en la actualidad.
El radicalismo no deja ver el bosque.

#277469

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por supuesto que sí, los valores que me encantan operar están muertos, la liquidez es bajísima y la volatilidad por los suelos.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#277470

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Semana de brujas?


 


carlos M

#277472

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Qué pasa, ha escocido que Bruselas haya elevado el crecimiento previsto para España y rebajado la inflación, siendo la economía de las grandes europeas que más va a crecer?.
Na, críticas de los patriotas de boquilla que van a fracasar en la formación de gobierno porque nadie quiere salir en la foto con ellos y con la ultraderecha.
Pues nada, si tan patriotas son cuando fracasen en la investidura que sean lo suficientemente patriotas para abstenerse y que el gobierno del Psoe no dependa de los nacionalistas.
Patriotas de boquilla.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados