Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
155 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
32.319 / 36.721
#258545

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Clara divergencia en volumen:

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#258546

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Muy cierto el comentario:


Se confunde el "largo plazo" con holdear pérdidas enormes.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#258547

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Coincidencia?

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#258548

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Para el año 2050 la pobreza en España muy dura abra mas riqueza en paises como Iran , Pakistan , Egipto o Nigeria entre otros muchos mas , increible pero cierto”


Eso no me lo creo ni aunque lo vea. Si te paseas por Egipto te darás cuenta que le falta una  eternidad para ser un país desarrollado.  Tanto igual con Nigeria donde la corrupción y la pobreza es un todo, aunque el país tenga oro y petróleo. 
El crecimiento de un país también se basa en su cultura, por  eso muchos países latinoamericanos nunca van a salir del abismo, siendo muchos de ellos fértiles en minerales, petróleo y gas. Sus políticas son malas, no, lo siguiente, su corrupción es brutal Y solamente tienes que ver cómo está Venezuela hace 60 años comparándola con Noruega, y cómo están ahora.
Argentina en los años 80 un piso en la Gran Vía valía más que un piso en esa época en Madrid. Ha tenido todo para ser un país Con crecimiento sostenible y con un bienestar estable, y no lo ha conseguido.
#258549

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esta claro que hasta los grandes gurus  se equivocan un poquito........a veces
#258550

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En verdad no hay diferencia. Un largo placista piensa:
-Si sube perfecto. Voy a comprar que está bien la cosa 
-Si baja perfecto. Voy a comprar a buen precio.
Que voy perdiendo? Ya subirá 
Que fondo de inversión value no ha llegado a tener drawdown del 50%?
#258551

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hartnett dijo que era una proyección según los datos históricos.

Su opinión personal sigue siendo que veremos los 3000 el próximo año(primer semestre), sino se cumple sí podremos decir que se habrá equivocado.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#258552

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Traigo noticias frescas desde el mundo real!!!!
Traigo noticias frescas desde el mundo real!!!!


El aceite de oliva ya sólo se puede comprar cuando está en promoción... y menos mal que es un producto que caduca. Si no fuera así valdría un litro 20 euros.


El Black Friday ya lo anuncian hasta en los supermercados, aunque sea una estafa total.

En el Carrefour, hace 5 días, el queso de cierta marca, sale por kg a 10 euros. Hoy sale a 16 euros por kg.

El salmón ahumado, salía hace 5 días a 3 euros 100 gr, de marca.. hoy sale a 5,50 euros 100 gr... y lo tienen en el expositor "gran oferta del Black Friday".

El Black Friday es una gran estafa. 
Brokers destacados