Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
34.870 / 36.652
#278953

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los índices siguen en positivo en 2023
#278954

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Las energéticas se están pegando un buen palo




#278955

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hoy le toca a PYPL ponerse al día, -2.5%

Bonos reanudan las caídas.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#278956

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes.
El SPX se vuelve negativo y los rendimientos del Tesoro vuelven a subir
Nomura eleva su previsión de crecimiento del PIB chino para 2023 al 4,8%
Los bonos del Tesoro de EE.UU. se ofrecen en la sesión del miércoles, el rendimiento a 2 años sube 2,5Bps a 5,089%. El rendimiento a 2 años y 10 años sube 5,4 puntos básicos hasta -52,9 puntos básicos, el nivel más alto desde mediados de mayo La rentabilidad a 10 años en EE.UU. se sitúa en el 4,556%, 2,1 puntos básicos más que el día anterior Los 2s5s10s suben 6,2 puntos básicos, hasta -39,0 puntos básicos, mientras la parte inferior de la curva obtiene peores resultados
Micron $MU presenta hoy sus resultados después del cierre de los mercados. BPA de -1,18 $, frente a los 1,45 $ del mismo trimestre del año anterior. Ingresos de 3.930 millones de dólares, un 40,8% menos que el año anterior.
El petróleo WTI sube un 2,7% hasta los 92,83 $ tras los datos de la EIA; sería la mayor subida en un día desde el 7 de julio
Inventarios de crudo del DoE de EEUU (O/P) 8-Sep: -2169K (est -900K; prev -2136K) – Destilado: +398K (est -1000K; prev -2867K) – Cushing: -943K (prev -2064K) – Gasolina: +1027K (est -500K; prev -831K) – Utilización de refinerías: -2,40% (est -0,70%; prev -1,80%)
El oro en minimos desde junio, pero a punto de caer a minimos desde marzo
El indice dólar sube por neicma de 106.2 y el oro al contado pierde otro 0.8%
De más a menos la primera media hora del SPX, Apple visitando minimos desde mayo, cae un 0.5%
El índice energético s&p 500 sube un 1,4% por la subida de 2 dólares del barril de petróleo
El gasto en intereses no hipotecarios como porcentaje de los sueldos y salarios percibidos por los hogares estadounidenses ha pasado de aproximadamente el 2,2% a más del 4,2%, según los datos rastreados por BEA, GlobalData. TS Lombard.
Fuente: serenity-markets.com
Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#278957

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Como el petróleo se vaya a 110-120 la inflación de 2 ronda va a poner las cosas difíciles 




#278958

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues hoy hubo suerte y el mercado subió y dio un corto como estaba previsto (ver imagen del mensaje enlazado).



El problema era que la semana está siendo bajista y que yo no vendo en descuento, así que necesito que el precio suba, por encima de la apertura para entrar a precio alto en corto, preferiblemente en la mecha de apertura (arriba) y dejar el que precio cierre, adonde sea en todo caso, por debajo del open.

Además, no me gusta entrar dentro de una consolidación, así que necesito que rompa por encima de las velas de la izquierda (la sesión de Londres, la de APAC, o algo similar).

Si vendo encima del open en un día bajista, es imposible perder respecto del precio de cierre de la sesión.

La hora está en horario de Nueva York (EST).

Vale, un detallito más. No opero Fibonacci, pero sí me espero a que el precio llegue al 62 antes de vender. Parece una tontería pero me ayuda a buscar los signos de venta por ese nivel. Insisto, no vendo el 62, solo lo uso para ver si ya ha retrocedido bastante el precio y, si cae, si hay probabilidades de que la caída continúe. Pero jamás vendo según el trading armónico y el trading de Fibonacci.




#278959

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bono español a 10 años 3,95%
#278960

Directos al precipicio

Demasiado pesimismo, en cualquier momento le dan la vuelta, habrá que preparar largos



Brokers destacados