Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
34.570 / 36.627
#276553

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El dato del IPC alemán sale a las 14:00 los que van saliendo son de los diferentes lands. 
No obstante, no son muy alagüeños de cara al de las 14:00.
#276555

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El empeoramiento de la macro en EE.UU. apoyó a los mercados. Se cumplió el dicho que, a veces lo malo para la economía es bueno para los mercados. El enfriamiento del mercado laboral (Vacantes de Empleo JOLTS jul. 8.827k vs. 9.500 esperado y 9.165 anterior), el deterioro de la Confianza del Consumidor (ago. 106,1 vs. 116,0 esp. y 114,0 ant.) y, el enfriamiento del mercado inmobiliario (Precios de la Vivienda Case-Shiller 20 jun. -1,17% vs. -1,73% ant. y 1,6% esp.) apuntan a una ralentización de la inflación y, dan argumentos a la Fed para pausar las subidas de tipos el 20 sept.

Yo siempre he creído que los crases se producen por una euforia desmedida de la compra de activos, como consecuencia de una economía boyante con un ciclo expansivo fuerte. 

Ando más perdido que un papá Noel en la playa😁🙈


carlos M

#276556

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo creo que también en el IBEX ayer se cerraron cortos. Una subida así sin más no tenía ningún sentido 

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#276557

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo estoy muy tranquilo.
Aquí lo pagan todo los ricos, no hay problema.
El problema lo va a tener el que tenga dinero a la vista de hacienda.

- Z E R O - Salinger

#276558

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y eso que significa? que vamos a subir o que vamos a bajar?
#276559

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Posiblemente hayamos visto mínimos de hoy
#276560

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo entiendo que si se cerraron cortos, la subida fue porque tuvieron que recomprar esos mismos cortos para mantener sus estrategias. Hoy tocaría bajar
Brokers destacados