Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
32.034 / 36.507
#256265

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El buen dato de nóminas privadas no gustó al SP en principio enviándolo a fondo del canal alcista:

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#256266

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es logico si en España con 17 califatos supone 100.000 reglas diferentes un caos total es mucho mas sencillo abrir una nueva empresa en el extranjero que entre las comunidades la burocracia y la inseguridad juridica es unica en economias desarrolladas y civilizadas 

Pues amenaza de huelga de los transportistas de forma indefinida , puede que nos quedemos sin turron 

HUELGA DE TRANSPORTES

Los transportistas amenazan con una nueva huelga: "Nos están conduciendo a la desaparición"

Los sindicatos de los transportistas han anunciado que podrían convocar una nueva huelga con carácter indefinido antes de que finalice el año.


https://www.ondacero.es/noticias/economia/transportistas-amenazan-nueva-huelga-nos-estan-conduciendo-desaparicion_20221102636255d39fe4b3000149457a.html
#256267

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Envejecimiento poblacional: los viejos gastan menos

Las terrazas llenas de jubilados este puente y no era Benidorn precisamente.

Los únicos que tienen más renta que el año pasado, han sido los jubilados, que el estado les ha "regularizado las pensiones" con el tema de la inflación.
Así pues tienen más para gastar que el resto de currantes.

Eso que los viejos gastan menos no sé donde te lo sacas.
Aquí gasta quien tiene dinero. No por la edad que tiene.



#256268

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A los jubilados el PSOE les va a robar la subida de las pensiones que legítimamente les pertenece. 

Se inventan el IPC y dicen que está en el 7 y pico cuando en realidad está en más del 20%.
#256269

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En España no hay una huelga general porque el PSOE ha comprado a esos inútiles de UGT y CCOO a base de subvenciones multimillonarias.

El bufandas y el calvo se van a comer gambas a costa de los contribuyentes y a mirar el Rolex a ver si acaba ya la legislatura...
#256270

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si Cava baraja diferentes escenarios en el SP500  niveles relevantes, pero dada la alta volatilidad muy acertadamente Cava indica que hay esperar 45 minutos para que la volatilidad se calme y tome una tendencia 

Si como me temia se compra ORO fisico algunos bancos centrales sin informar de las compras lo que demuestra el interes cada vez mayor en el ORO  fisico, el financiero no levanta  cabeza y de momento no despierta interes , veremos si despierta cuando la tendencia del dolar cambie a bajista 
#256271

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Que los viejos gastan menos me da pereza hasta justificarlo porque creo que es mega obvio: no tienen hijos, no hacen tanto ocio, no tienen que comprar y hacer crecer una casa,.no emprenden... Y ya paro pero podría seguir

El envejecimiento además ya no es sólo del primer mundo y de ahí la deflación que es imparable que vuelva a venir

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#256272

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Una noticia sobre corrupción para variar.. demasiada calma chicha en política últimamente.. a mí me escama que el partido que protagonizó el caso de corrupción más sonado de la historia de España, el de los ERE, haya gestionado los "ERTE pandémicos" y no se hayan llevado los cuartos por el camino jaja

Caso 3%: La Fiscalía pide más de 20 años de cárcel y 3 millones de multa (okdiario.com)

Brokers destacados