Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
155 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
34.580 / 36.710
#276633

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno, viendo la bajada del precio de las acciones del sector del hidrógeno y su gran expectativa de futuro...hay alguien que tenga una opinión formada y pueda ilustrar al respecto?

#276634

Re: Jugada de libro

No, cotiza 800 billion, próximamente 1 trillion (en inglés, no son billones ni trillones conforme a la RAE).

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#276635

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No estoy casi nada informado.
Pero veo que esto lo han metido con calzador los gobiernos, con eso ya se me quitan las ganas de mirarlo.
Sin duda el hidrógeno puede tener un gran futuro, pero lo veo a largo plazo y tampoco se como se hará, ni como, ni quien. Demasiadas dudas para meter dinero, en todo caso cantidades modestas en algo que se tenga conocimiento y a largo plazo, cosa que la mayoría me parece no tenemos.
Hasta entonces invertir algo para mí sería como invertir en la primitiva y hoy en día no estoy para eso.

A ver si alguien en el foro sabe mas de todo esto, pero si están los gobiernos implicados yo no lo tocaría ni con pinzas.

- Z E R O - Salinger

#276636

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Stalin estaría muy orgulloso de Pedro Sánchez y Yolandita, que han conseguido desvirtuar tanto la realidad que hablan de un país que nadie reconoce. Mucho cuidado porque o sacamos de ahí a Sánchez o esto lleva camino de acabar siendo una dictadura bananera como la de Nicolás Maduro.

Te hablan de una inflación del 2,6% y subyacente del 6% y se han multiplicado los precios. De hecho, el litro de AOVE que antes costaba 3 euros ahora vale 12 euros.
#276637

Re: Pulso de Mercado: Intradía

31/08/2023 - 11:30

Eurozona: el IPC se resiste a caer mientras el paro sigue en mínimos



Una inflación persistente. El índice de precios al consumo (IPC) de toda la eurozona se ha mantenido en el 5,3% interanual en agosto, el mismo nivel que el mes pasado, según el dato avanzado por Eurostat este jueves. La lectura es peor a la esperada por los analistas, ya que se preveía una nueva moderación del IPC al 5,1%. Pero el repunte de la inflación en varias de las mayores economías de la región (Francia, Italia y España) lo ha impedido. Además, el IPC subyacente (que excluye los precios de la energía, los alimentos, el alcohol y el tabaco por ser más volátiles) se ha suavizado dos décimas al 5,3% interanual también, en línea con lo anticipado por los expertos.

El desempleo sigue en mínimos. Asimismo, Eurostat ha informado de que la tasa de paro en la zona euro continuó en julio en el 6,4%, el mismo nivel que el mes previo y el más bajo en la serie histórica del organismo estadístico. En la región monetaria había 10,94 millones de personas sin empleo en el séptimo mes del año, mientras que la cifra asciende a 12,93 millones en todos los Estados miembros de la Unión Europea (UE).

¿Qué suponen estos datos? Desde el Departamento de Análisis de Bankinter los consideran "negativos" porque, dicen, añaden más presión al Banco Central Europeo (BCE) para que suba los tipos de interés otra vez dentro de dos semanas. De hacerlo finalmente, el BCE habrá aumentado el precio del dinero en 10 ocasiones consecutivas en poco más de un año, con el objetivo de domeñar la inflación hasta el entorno del 2%. Una meta que todavía sigue estando lejos, tal y como ha evidenciado el IPC preliminar de agosto.
#276638

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hoy te veo animado. 
Pero como se va a poner peor de lo que ya está.

- Z E R O - Salinger

#276639

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Datos de empleo positivos en USA. A los futuros americanos no les ha hecho mucha gracia... Está claro que la gente prefiere ver deterioro económico a más subidas de tipos.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#276640

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Clases de trading:( que de eso trata el hilo, de trading)

Me expongo públicamente:

Como cada jueves a las 14:30 se publican los datos de empleo, momento que se utiliza para un gran movimiento de las bolsas.

El nasdaq100 se ha girado en los 15503.
El 15503 no es relevante. "las cifras enteras acabadas en 000" no son relevante en la bolsa.

Me creo mucho más que se gire por encima de los 15524 y no de un insignificante 15503
Nq100 en TF 1 min
Nq100 en TF 1 min


Brokers destacados