Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
34.571 / 36.619
#276561

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A los expertos en velas del foro. Alguien que pueda explicar el sentido de las últimas 5 velas diarias del SP500?
#276562

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo experto no soy, y el movimiento diario me parece para mas largo plazo.

Pero como ejercicio de adivinación, como entretenimiento comento.
En principio la vela roja es la que despista totalmente, una severa corrección dentro de un sencillo movimiento al alza. No sé a que dato o que acción de peso de debería.

El resto son velas verdes que están pidiendo subidas, la mas larga de ayer parece excesiva, por lo que para mantener la tendencia aunque abran a la baja no tendría que perder la mitad de la subida de ayer, es decir si baja más de 32 en el corto plazo peligro, invalida la tendencia, como subieron 64.

Pero vamos que de todo esto se muy poco, seguro que en foro los hay que saben.

- Z E R O - Salinger

#276563

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Te lo explico , dos grandes velas primera alcista y la segunda bajista aún más grande  que demostraba  presiones bajista , es una pauta de vela BEAR 180 , tercera vela no lo confirmó , vela alcista , quita vela ánulo el BEAR 180  lo que muestra que la corrección fue efímera

SP500 DIARIO
SP500 DIARIO
#276564

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es que lo que no cuadra es esa vela roja o la vela de ayer. Una de las dos parece no tener sentido
#276565

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El True Value Compouders es el fondo 191 de 191 fondos según la web quefondos.es

https://www.quefondos.com/es/fondos/ficha/index.html?isin=ES0180783013

Imagino que Estebaranz lo está pasando mal... Me sabe mal por él pero ha de reaccionar rápido y de manera contundente porque es un desastre el resultado de este fondo y de los otros también en realidad, en los últimos años


"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#276566

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Felipenet, pero una vela bajista de 3% puede ser efímera? Era la más grande en meses ...
#276567

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo habría que mirar las noticias de ese día y que empresas protagonizaron las bajadas, para tener mas datos.

Pero un movimiento de un fondo que sale para irse a otro lado.
O otro lo puede venir entrar.
Lo que me parece claro que eso no lo han hecho pequeños inversores, el volumen tampoco indica nada, por lo que pueden ser operaciones de cierres o aperturas de coberturas de derivados.
Pero esto son hipótesis.

- Z E R O - Salinger

#276568

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por el hecho que no tuvo continuidad y fue anulada por fundamentales , remarcó que fueron malos , pero buenos para las bolsas ya que genera dudas para Powell a la hora de subir tipos , por técnico era una situación bajista , pero si te fijas los mínimos de la gran vela bajista fue un simple rebasamiento y se generó un giro alcista en la próxima vela que conllevo al SP500  a los 4500

Fijate en semanal BULL 180 y recuperación de 300 puntos casi nada un 8%

SP600 SEMANAL
SP600 SEMANAL
Brokers destacados